IDEAS PARA AÑADIRLE UNOS LENTES NARANJAS A TU LOOK

Yo soy de esas personas que sólo tiene lentes de sol negros y párale de contar. Pero como la tendencia este año es que le metas color a más no poder a estos accesorios (porque los vas a ver azules, rosas, amarillos, verdes, rojos y naranjas), así que si quieres empezar de una vez, te recomiendo que empieces con unos naranjas, porque lo creas o no, son los más combinables y neutros.

COOLTURA 20 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Así que échale un ojo a esto porque te va a gustar:

Obvio puedes ponerte prendas del mismo color para más placer.

orange-sun-glasses-3 

Sin sonrisa como modelo de pasarela.

1

Puedes elegirte unos muy claritos.

 1

En contraste con prendas azules se ven espectaculares.

 1

Siempre te van a dar un vibe retro.

  1

Puedes elegir varios tonos de naranjas para que tengas de dónde elegir.

1

En unión con la naturaleza.

1

Son tan bellos que no necesitas más accesorios.

 1

Para los urban looks funcionan súper bien.

1

Cowgirl. 

1

En tu mood más chill.

1

Tu maquillaje natural resaltará súper divino.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.