San Valentín en Netflix: 5 nuevos estrenos de romance para ver en streaming

¿Quieres ver algo solo o en pareja? Conoce las historias de amor y amistad que llegan a la plataforma el 14 y 15 de febrero

COOLTURA 14 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
EH2LKEXNM5DNXC6DU4NYGTWYY4

Este San Valentín, Netflix actualiza su catálogo con más historias de amor y amistad. La selección de películas y series que ingresan a la plataforma prometen emociones, risas y, por supuesto, romance. Desde comedias que recorren las complejidades de las relaciones modernas hasta dramas que enarbolan el poder del amor juvenil. Conoce los títulos de estreno que celebran el afecto en sus múltiples formas, desde la pasión y el romance, hasta la amistad y la autoafirmación.

Los juegos del amor

Titulada Players en inglés, es una película que entremezcla el mundo del deporte con las complejidades del amor. Mack (Gina Rodriguez) es una astuta periodista deportiva de Nueva York que, junto con sus amigos ha perfeccionado estrategias de conquista para romances casuales. No obstante, su vida toma un giro cuando conoce y se enamora de Nick (Tom Ellis), un carismático corresponsal de guerra. Este encuentro la lleva a cuestionar todas sus reglas sobre el amor y el flirteo, mientras se desdibujan las fronteras entre amistad, trabajo y romance. Se estrena el 14 de febrero.

La agencia del desamor

Esta comedia romántica sigue a María (Rosalie Thomass), quien dirige una agencia especializada en ayudar a las personas a superar el dolor de las rupturas amorosas. Irónicamente, persuade a una de sus clientas de abandonar a su pareja, Karl (Laurence Rupp), un periodista con miedo al compromiso. En busca de venganza, Karl intenta desenmascarar a María como un fraude, pero su investigación lo lleva a someterse a terapia con ella, dando inicio a un vínculo inevitable. Es una producción alemana que debuta en Netflix en San Valentín.

Footloose

El emblemático drama musical de los años 80 estará disponible en Netflix a partir del 15 de febrero, para los aficionados a las historias de amor con un toque de rebeldía. Ren McCormack (Kevin Bacon) es un adolescente que se enfrenta a las rígidas normas de un pequeño pueblo que ha prohibido la música rock y el baile. En su lucha por revocar esta prohibición, Ren no solo desafía el autoritarismo local sino que también se encuentra en el centro de un romance con Ariel Moore, la hija de un ministro religioso que encabeza el movimiento contra el baile.

Crossroads

Estrenada en 2002, Crossroads es una película protagonizada por Britney Spears que combina el romance juvenil con una profunda exploración de la amistad femenina. La trama sigue a Lucy (Spears), una joven inteligente y aspirante a artista musical, quien, tras graduarse de la secundaria, decide embarcarse en un viaje por carretera con sus dos mejores amigas de la infancia, Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), con las que había perdido contacto, y Ben (Anson Mount), un desconocido que conocen en una fiesta. Durante el viaje, no solo se reaviva la amistad entre las jóvenes, sino también florece un romance entre Lucy y Ben mientras descubren sus personalidades y sueños.

Preparadas, listas, ¡amor!

Desde Tailandia, una serie de comedia romántica lanza una premisa peculiar. En un universo paralelo, donde la población de hombres se reduce significativamente cada vez más, una mujer sencilla se involucra en un concurso de citas patrocinado por el gobierno. Esta dinámica ha sido diseñada para que las mujeres compitan por el afecto de los hombres. Day, la protagonista, inicialmente estaba renuente a participar hasta que conoce a Son, uno de los cinco solteros en juego. Con una mezcla de romance, comedia, misterio y una crítica social subyacente que aborda temas de libertad y feminismo, la serie llega el 15 de febrero como una opción divertida y crítica de las convenciones sociales.

INFOBAE

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Hoy

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Hoy

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO Ayer

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.