01

San Valentín en Netflix: 5 nuevos estrenos de romance para ver en streaming

¿Quieres ver algo solo o en pareja? Conoce las historias de amor y amistad que llegan a la plataforma el 14 y 15 de febrero

COOLTURA 14 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
EH2LKEXNM5DNXC6DU4NYGTWYY4

Este San Valentín, Netflix actualiza su catálogo con más historias de amor y amistad. La selección de películas y series que ingresan a la plataforma prometen emociones, risas y, por supuesto, romance. Desde comedias que recorren las complejidades de las relaciones modernas hasta dramas que enarbolan el poder del amor juvenil. Conoce los títulos de estreno que celebran el afecto en sus múltiples formas, desde la pasión y el romance, hasta la amistad y la autoafirmación.

Los juegos del amor

Titulada Players en inglés, es una película que entremezcla el mundo del deporte con las complejidades del amor. Mack (Gina Rodriguez) es una astuta periodista deportiva de Nueva York que, junto con sus amigos ha perfeccionado estrategias de conquista para romances casuales. No obstante, su vida toma un giro cuando conoce y se enamora de Nick (Tom Ellis), un carismático corresponsal de guerra. Este encuentro la lleva a cuestionar todas sus reglas sobre el amor y el flirteo, mientras se desdibujan las fronteras entre amistad, trabajo y romance. Se estrena el 14 de febrero.

La agencia del desamor

Esta comedia romántica sigue a María (Rosalie Thomass), quien dirige una agencia especializada en ayudar a las personas a superar el dolor de las rupturas amorosas. Irónicamente, persuade a una de sus clientas de abandonar a su pareja, Karl (Laurence Rupp), un periodista con miedo al compromiso. En busca de venganza, Karl intenta desenmascarar a María como un fraude, pero su investigación lo lleva a someterse a terapia con ella, dando inicio a un vínculo inevitable. Es una producción alemana que debuta en Netflix en San Valentín.

Footloose

El emblemático drama musical de los años 80 estará disponible en Netflix a partir del 15 de febrero, para los aficionados a las historias de amor con un toque de rebeldía. Ren McCormack (Kevin Bacon) es un adolescente que se enfrenta a las rígidas normas de un pequeño pueblo que ha prohibido la música rock y el baile. En su lucha por revocar esta prohibición, Ren no solo desafía el autoritarismo local sino que también se encuentra en el centro de un romance con Ariel Moore, la hija de un ministro religioso que encabeza el movimiento contra el baile.

Crossroads

Estrenada en 2002, Crossroads es una película protagonizada por Britney Spears que combina el romance juvenil con una profunda exploración de la amistad femenina. La trama sigue a Lucy (Spears), una joven inteligente y aspirante a artista musical, quien, tras graduarse de la secundaria, decide embarcarse en un viaje por carretera con sus dos mejores amigas de la infancia, Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), con las que había perdido contacto, y Ben (Anson Mount), un desconocido que conocen en una fiesta. Durante el viaje, no solo se reaviva la amistad entre las jóvenes, sino también florece un romance entre Lucy y Ben mientras descubren sus personalidades y sueños.

Preparadas, listas, ¡amor!

Desde Tailandia, una serie de comedia romántica lanza una premisa peculiar. En un universo paralelo, donde la población de hombres se reduce significativamente cada vez más, una mujer sencilla se involucra en un concurso de citas patrocinado por el gobierno. Esta dinámica ha sido diseñada para que las mujeres compitan por el afecto de los hombres. Day, la protagonista, inicialmente estaba renuente a participar hasta que conoce a Son, uno de los cinco solteros en juego. Con una mezcla de romance, comedia, misterio y una crítica social subyacente que aborda temas de libertad y feminismo, la serie llega el 15 de febrero como una opción divertida y crítica de las convenciones sociales.

INFOBAE

Te puede interesar
00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.