Receta de Tortillas enrolladas con queso y pimiento

Estas apetitosas tortillas se enrollan con una loncha de jamón, unas hojas de espinaca, queso y tiras de pimiento verde.

COOLTURA 14 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
tortillas-rellenas-con-guacamole_00000000_240212153648_900x900

Hoy hemos cambiado la forma de rellenar las tortillas. En lugar de echarle algún ingrediente que tengas por la nevera a los huevos mientras los bates, las hemos cuajado primero, solo con el huevo batido con perejil picadito y salpimentado, para después enrollarlas con una loncha de jamón serrano, pimiento verde, espinacas baby y queso, que pasaremos al horno solo unos minutos para que se funda. 

Ingredientes

8 huevos
1 pimiento verde pequeño
8 lonchas de jamón serrano
80 gramos de queso tierno
Espinacas baby
2 aguacates maduros
2 ramitas de perejil
1 ramita de cilantro
½ limón
½ cebolleta
½ tomate
Aceite
Sal
Pimienta

Preparación

1. Corta el pimiento
Lava el pimiento, límpialo y córtalo en 8 tiras alargadas. Saltéalas en una sartén con aceite unos minutos y resérvalas. Parte el queso en otras 8 tiras gruesas. Calienta un chorrito de aceite en una sartén mediana. Precalienta el horno a 180°.

2. Bate los huevos
Bate los huevos con sal, pimienta y el perejil picado y cuaja 8 tortillas por las dos caras.

3. Enrolla con jamón
Coloca en cada una 1 loncha de jamón, unas hojas de espinaca, el queso y el pimiento verde, y enróllalas. Pon los rollitos en la placa y hornéalos 3 minutos.

COCINAFÁCIL

Te puede interesar
TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO Ayer

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.