Receta de Tortillas enrolladas con queso y pimiento

Estas apetitosas tortillas se enrollan con una loncha de jamón, unas hojas de espinaca, queso y tiras de pimiento verde.

COOLTURA 14 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
tortillas-rellenas-con-guacamole_00000000_240212153648_900x900

Hoy hemos cambiado la forma de rellenar las tortillas. En lugar de echarle algún ingrediente que tengas por la nevera a los huevos mientras los bates, las hemos cuajado primero, solo con el huevo batido con perejil picadito y salpimentado, para después enrollarlas con una loncha de jamón serrano, pimiento verde, espinacas baby y queso, que pasaremos al horno solo unos minutos para que se funda. 

Ingredientes

8 huevos
1 pimiento verde pequeño
8 lonchas de jamón serrano
80 gramos de queso tierno
Espinacas baby
2 aguacates maduros
2 ramitas de perejil
1 ramita de cilantro
½ limón
½ cebolleta
½ tomate
Aceite
Sal
Pimienta

Preparación

1. Corta el pimiento
Lava el pimiento, límpialo y córtalo en 8 tiras alargadas. Saltéalas en una sartén con aceite unos minutos y resérvalas. Parte el queso en otras 8 tiras gruesas. Calienta un chorrito de aceite en una sartén mediana. Precalienta el horno a 180°.

2. Bate los huevos
Bate los huevos con sal, pimienta y el perejil picado y cuaja 8 tortillas por las dos caras.

3. Enrolla con jamón
Coloca en cada una 1 loncha de jamón, unas hojas de espinaca, el queso y el pimiento verde, y enróllalas. Pon los rollitos en la placa y hornéalos 3 minutos.

COCINAFÁCIL

Te puede interesar
TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.