Felipe Michlig expuso en el Seminario de verano de Franja Morada

El Senador Felipe Michlig y Presidente de la UCR a nivel provincial participó esté fin de semana del tradicional Seminario de la Franja Morada Regional Litoral, desarrollado en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) de la Ciudad de Esperanza. En la oportunidad expuso ante cientos de jóvenes sobre la actual situación política de la Provincia de Santa Fe.

POLÍTICA 07 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
franja-morada-1-860x516

“No hay dudas que los jóvenes son la esperanza de un futuro mejor y nos ayudan a mantener encendida la pasión para transformar la realidad. Este convencimiento lo lleve a la práctica ni bien asumí como Presidente de la UCR -hace un año atrás- proponiendo que Franja Morada integre la mesa ampliada de conducción de la UCR provincial y con medidas activas para la mayor amplitud e integración de los jóvenes, lo cual lo fuimos planteando en todos los departamentos de la bota que ya he visitado en su totalidad”.

Amplio temario

Durante el encuentro se debatió sobre la actualidad provincial y nacional, la importancia del trabajo y la educación, igualdad de oportunidades, el respeto y debido funcionamiento de todas las instituciones, entre otros.

Al final del seminario -que se desarrolló durante el viernes y sábado- se emitió un documento sintetizando los temas debatidos y las conclusiones arribadas”. También se destacó la participación del Rector de la UNL Dr. Enrique Mammarella y demás dirigentes del centenario partido.

Te puede interesar
1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.