Felipe Michlig expuso en el Seminario de verano de Franja Morada

El Senador Felipe Michlig y Presidente de la UCR a nivel provincial participó esté fin de semana del tradicional Seminario de la Franja Morada Regional Litoral, desarrollado en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) de la Ciudad de Esperanza. En la oportunidad expuso ante cientos de jóvenes sobre la actual situación política de la Provincia de Santa Fe.

POLÍTICA 07 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
franja-morada-1-860x516

“No hay dudas que los jóvenes son la esperanza de un futuro mejor y nos ayudan a mantener encendida la pasión para transformar la realidad. Este convencimiento lo lleve a la práctica ni bien asumí como Presidente de la UCR -hace un año atrás- proponiendo que Franja Morada integre la mesa ampliada de conducción de la UCR provincial y con medidas activas para la mayor amplitud e integración de los jóvenes, lo cual lo fuimos planteando en todos los departamentos de la bota que ya he visitado en su totalidad”.

Amplio temario

Durante el encuentro se debatió sobre la actualidad provincial y nacional, la importancia del trabajo y la educación, igualdad de oportunidades, el respeto y debido funcionamiento de todas las instituciones, entre otros.

Al final del seminario -que se desarrolló durante el viernes y sábado- se emitió un documento sintetizando los temas debatidos y las conclusiones arribadas”. También se destacó la participación del Rector de la UNL Dr. Enrique Mammarella y demás dirigentes del centenario partido.

Te puede interesar
carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de abril de 2024

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.