El Senador Michlig y El Diputado González sumaron apoyos a instituciones deportivas de Suardi

En la ciudad de Suardi, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el intendente Hugo Boscarol entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe (PFI) y mantuvieron reuniones con sus directivos para evaluar proyectos, apoyos y gestiones.

POLÍTICA 29 de enero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Durante el acto desarrollado en la Sede municipal de la ciudad de Suardi también se destacó la presencia de los concejales Marcelo Nari y Javier Diaz, la Coordinadora de Deportes Evangelina Mondino, Miembros del Departamento Ejecutivo Municipal (Patricio Frugoni Zavalla, Claudio Braida y Pablo Santillán), de la Subcomisión de Básquet, el Director técnico Andrés Poi y parte del cuerpo técnico y Horacio Rigada y parte del plantel; además el Director Desarrollo Territorial zona oeste Pablo Doro, la coord.. legislativa Soraya Pistochini, entre otros.

Aporte al Club Sportivo

En la oportunidad el Senador acercó un importante aporte del PFI al Club Sportivo Suardi, con destino a la Subcomisión de Básquet.

“El Club Sportivo Suardi participa de la Liga Argentina de Básquet obteniendo importantes resultados que le permiten actualmente estar en lo más alto de la tabla de posiciones en la Conferencia Norte, siendo uno de las revelaciones del torneo ya que es la primera participación en ese calificado torneo, siendo protagonista directo con su juego y los resultados obtenidos, lo cual es todo un orgullo para toda nuestra región”, mencionó el Senador Michlig.

Reunión con Juniors Club

Luego, las Autoridades se reunieron con integrantes de la Comisión de la Asociación Deportiva Juniors Club, encabezada por el Secretario Matías Dutto con quienes intercambiaron inquietudes y evaluaron proyectos en marcha en vista a próximos apoyos del PFI. A su término, los presentes se trasladaron al Club para recorrer y relevar la obra de remodelación de la portada de ingreso y frente del club.

Te puede interesar
1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

Lo más visto
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO Ayer

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.