El Senador Michlig y Ministro Cococcioni desarrollaron actividades en la ciudad de San Cristóbal

En la tarde de este sábado el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González recibieron al ministro de Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, en la Unidad Regional XIII, con asiento en la ciudad de San Cristóbal y luego mantuvieron una reunión en la Casa del Senado con Presidentes Comunales del departamento.

POLÍTICA 26 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
casa-senado-5

También participaron de las actividades el Subsecretario de Seguridad Pública Roque De Lima, la Secretaria de Gestión Institucional Virginia Coudannes, el Coordinador Operativo Cosentino Eduardo, la Secretaria Priv. Blanca Diakaki; el Jefe Policía de Santa Fe Luis Maldonado, el Jefe de la URXIII Daniel Borovachi; además de los concejales Edgardo Martino y Pablo Bonacina, los funcionarios Carlos Cattaneo, Horacio Rigo, entre otros.

Visita a la URXII
La Comitiva oficial encabezada por el ministro y el Senador a primera hora de la tarde del ´sábado visitaron la Jefatura de Policía de URXIII en donde junto a las miembros de la cúpula departamental repasaron temas de gestión y luego recorrieron las instalaciones del edificio que se propone refeccionar y poner en valor.

El Ministro señaló en la sede policial que “queríamos estar aquí para brindarle todo nuestro apoyo al personal que trabaja en darle seguridad a todos los vecinos, seguir monitoreando junto al senador, el diputado y la cúpula policial los avances en todo el departamento, asimismo brindar detalles a Ptes. comunales sobre el Plan Vínculo y establecer compromisos y acciones para ir optimizando una mejor seguridad ciudadana”.

El Senador Michlig luego de agradecer la presencia de las autoridades de seguridad provincial indicó que “vemos que hay una excelente predisposición de los funcionarios y del conjunto de la policía de mejorar la realidad y contrarrestar la inseguridad que en mayor o menor medida impera en todo el territorio argentino. Nosotros vemos que a partir de la nueva gestión del Gobernador Pullaro y del ministro Cococcioni se ha avanzado muchísimo -en poco tiempo- en temas muy puntuales como por ejemplo recuperar la flota de patrulleros y la presencia de la policía en la calle, lo cual contribuye decididamente en bajar los índices delictuales”.

Reunión con Ptes. Comunales
Más tarde las autoridades se trasladaron a la Casa del Senado en donde el ministro y equipo recibieron las inquietudes de los presentes y explicaron los alcances del Plan Vínvulos.

En la oportunidad se destacó la presencia de los siguientes Presidentes comunales: Silvana Romero (Hersilia), Dianela Michlig (Ambrosetti), Juan Cruz Dupouy (La Rubia), Marcelo Lind (Moisés Ville), Marcos Clausen (Colonia ana), Gustavo Dalmasso (Curupaity), Carina Frank (2 Rosas y la Legua), entre otros.

El Diputado Marcelo González expresó que “esta presencia de las máximas autoridades de la seguridad provincial es una muestra cabal de un trabajo en equipo y un símbolo de satisfacción y estímulo para seguir trabajando fuertemente por la seguridad de todo el departamento”.

Te puede interesar
1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Lo más visto
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO Ayer

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.