FORD BRONCO versión 6X6

Denominado Apocalypse Dark Horse, este modelo modificado incorpora una suspensión 10 centímetros más alta y un motor V6 biturbo que llega hasta los 406 CV de potencia.

COOLTURA 20 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1403bronco-1326076

Desde que se lanzó al mercado, la nueva Ford Bronco no ha parado de ganar adeptos. La recepción del vehículo ha sido tan buena que no solo se ha reflejado en las ventas, sino también en versiones modificados, como es el caso de Apocalypse Dark Horse, el modelo 6x6 de la pick-up.

Esta versión de 6 ruedas presenta algunos cambios más allá de la incorporación de un eje adicional. Por ejemplo, en la parte delantera nos encontramos con un nuevo paragolpes con una barra de luz LED en el centro y focos a los lados, además de la presencia de un juego de argollas de remolque.

Otro cambio significativo está en la suspensión, que tiene una elevación 10 centímetros mayor que la versión original. Mientras tanto, a nivel mecánico cabe destacar el motor V6 biturbo, que puede llegar hasta los 406 CV de potencia. Para lograr esta mejora fue necesario colocar inyectores más grandes para el bloque de seis cilindros, un nuevo sistema de escape, una mayor presión de soplado de los turbos y una nueva gestión electrónica.

Mientras tanto, la parte trasera es donde se aprecian los cambios más evidentes. Desde el vamos, ahora cuenta con una amplia caja de carga. Además del tercer eje, también llama la atención los imponentes neumáticos Milestar Patagonia M/T de 37 pulgadas.

Esta versión modificada de la Ford Bronco mide 5,72 metros de largo, mientras que el modelo de serie solo tiene 4,41 metros de longitud.

A pesar de la información y las imágenes que están disponibles, la Apocalypse Dark Horse todavía no tiene un precio oficial de venta.

 

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.