The Legend of Zelda: el director revela sus planes para la adaptación cinematográfica

El cineasta responsable de Maze Runner expresó su interés en realizar un proyecto inspirado en las obras de Miyazaki.

COOLTURA 27 de marzo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
6ECCN2ODBRGYHKSMY7OW2G7M6Q

El creciente fenómeno de las adaptaciones de videojuegos ha capturado la atención de la industria del entretenimiento en los últimos años. Ejemplos como The Last Of Us de HBO y la próxima serie de Fallout son indicativos de esta tendencia. La exitosa y divertida Super Mario Bros: La película, junto con los anuncios recientes sobre adaptaciones de Los Sims y Minecraft, subrayan el interés continuo en este tipo de proyectos. Ahora, otra franquicia icónica se une a la lista: The Legend of Zelda.

El cineasta Wes Ball, reconocido por dirigir la trilogía juvenil Maze Runner y con la anticipada película El planeta de los simios: nuevo reino en su horizonte (Kingdom of the Planet of the Apes), ha sido elegido como líder del muy esperado proyecto de adaptación a live-action de The Legend of Zelda. Esta selección ha generado gran interés, ya que Ball es conocido por su habilidad para dar vida a mundos ficticios con su dirección hábil y su enfoque narrativo distintivo. En sus declaraciones, el director muestra un profundo respeto por el material original y la responsabilidad que siente al llevarlo al cine. La saga Zelda va más allá de ser simplemente una colección de juegos; es una experiencia que ha impactado a generaciones enteras de jugadores y ocupa un lugar especial en la cultura pop.

En palabras del cineasta: “Tengo esta idea increíble. He estado pensando en este proyecto durante mucho tiempo, en lo genial que sería una película de Zelda... Quiero satisfacer los mayores deseos de la gente. Sé que esta franquicia es importante para la gente y quiero que sea una película sería. Una película real que pueda brindarles una escapatoria”.

Ball reveló que su inspiración proviene de su deseo de sumergirse en el universo de Zelda: “Quiero vivir en ese mundo. Eso es lo que quiero intentar crear: tiene que parecer algo real. Algo serio y genial, pero divertido y caprichoso”.

Aunque los detalles sobre la adaptación son escasos, el director expresó su intención de capturar la esencia de las aventuras de Zelda con la creatividad característica de Miyazaki, el visionario fundador del Studio Ghibli (El viaje de Chihiro). Estaremos atentos a futuras actualizaciones sobre cómo se materializará esta ambiciosa adaptación de una de las franquicias más queridas del mundo de los videojuegos.

Te puede interesar
TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.