01

El duro: la película protagonizada por Jake Gyllenhaal se convierte en la más vista de Prime Video

El largometraje de Doug Liman incluye a Conor McGregor, Daniela Melchior y Billy Magnussen en su elenco

COOLTURA 03 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
65TPB3ABLZBVRMILM3PJFDTCFU

El pasado 21 de marzo marcó un hito en Prime Video con el estreno de El duro (Road House), un remake del clásico de 1989 que contaba con la participación estelar de Patrick Swayze (Ghost: la sombra del amor y Baile caliente). Esta nueva versión, liderada por Jake Gyllenhaal (Secreto en la montaña), ha logrado alcanzar un nuevo récord para la plataforma de streaming.

Amazon MGM Studios anunció que la película de acción, dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana), atrajo a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo durante sus primeros dos fines de semana, convirtiéndola en la película más vista del estudio a nivel global. Jennifer Salke, directora de la compañía, expresó su entusiasmo al afirmar: “El innovador y exitoso debut de El duro es un testimonio del arduo trabajo y compromiso de todo el equipo cinematográfico y del elenco de la película liderado por el fenomenal Jake Gyllenhaal”.

Salke añadió: “Al mundo le encanta este viaje entretenido y lleno de acción, protagonizado por las actuaciones de Jake, Conor McGregor, Daniela Melchior y el resto de nuestro elenco estelar. Es genial ver la película despegar con los fanáticos del clásico original y con una gran participación de nuevas audiencias. ¡Esta increíble película realmente les está dando a todos algo de qué hablar y no podríamos estar más orgullosos!”

En relación con la película, se anunció que Gyllenhaal ha firmado un acuerdo entre su productora Nine Stories (Wildlife) y Amazon Studios para futuros proyectos. Aunque aún no se han confirmado detalles específicos, han surgido rumores sobre la posibilidad de una secuela de El duro debido a la colaboración entre ambas partes y a la buena recepción del público. Sobre este tema, el actor comentó: “Trabajé con Amazon MGM y su dedicación al cine es contagiosa y admiro mucho su compromiso con los fans de todo el mundo. Estoy encantado de formalizar lo que ya es una colaboración fructífera, especialmente tras el destacado debut de Road House”.

La película, disponible en Prime Video, narra la historia de Dalton, un ex luchador que, tras un importante suceso en su vida, se oculta en bares donde pelea por dinero. Cansado de esta vida, acepta un extraño empleo como seguridad en un bar de carretera en los Cayos de Florida, donde descubre un secreto gigante detrás del paraíso rutero. Además de Gyllenhaal, el elenco incluye al boxeador Conor McGregor, Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida), Darren Barnet (Yo nunca), Billy Magnussen (Aladdín), Jessica Williams (Shrinking) y Lukas Gage (The White Lotus).

 INFOBAE

 

Te puede interesar
00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2024

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.