El duro: la película protagonizada por Jake Gyllenhaal se convierte en la más vista de Prime Video

El largometraje de Doug Liman incluye a Conor McGregor, Daniela Melchior y Billy Magnussen en su elenco

COOLTURA 03 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
65TPB3ABLZBVRMILM3PJFDTCFU

El pasado 21 de marzo marcó un hito en Prime Video con el estreno de El duro (Road House), un remake del clásico de 1989 que contaba con la participación estelar de Patrick Swayze (Ghost: la sombra del amor y Baile caliente). Esta nueva versión, liderada por Jake Gyllenhaal (Secreto en la montaña), ha logrado alcanzar un nuevo récord para la plataforma de streaming.

Amazon MGM Studios anunció que la película de acción, dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana), atrajo a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo durante sus primeros dos fines de semana, convirtiéndola en la película más vista del estudio a nivel global. Jennifer Salke, directora de la compañía, expresó su entusiasmo al afirmar: “El innovador y exitoso debut de El duro es un testimonio del arduo trabajo y compromiso de todo el equipo cinematográfico y del elenco de la película liderado por el fenomenal Jake Gyllenhaal”.

Salke añadió: “Al mundo le encanta este viaje entretenido y lleno de acción, protagonizado por las actuaciones de Jake, Conor McGregor, Daniela Melchior y el resto de nuestro elenco estelar. Es genial ver la película despegar con los fanáticos del clásico original y con una gran participación de nuevas audiencias. ¡Esta increíble película realmente les está dando a todos algo de qué hablar y no podríamos estar más orgullosos!”

En relación con la película, se anunció que Gyllenhaal ha firmado un acuerdo entre su productora Nine Stories (Wildlife) y Amazon Studios para futuros proyectos. Aunque aún no se han confirmado detalles específicos, han surgido rumores sobre la posibilidad de una secuela de El duro debido a la colaboración entre ambas partes y a la buena recepción del público. Sobre este tema, el actor comentó: “Trabajé con Amazon MGM y su dedicación al cine es contagiosa y admiro mucho su compromiso con los fans de todo el mundo. Estoy encantado de formalizar lo que ya es una colaboración fructífera, especialmente tras el destacado debut de Road House”.

La película, disponible en Prime Video, narra la historia de Dalton, un ex luchador que, tras un importante suceso en su vida, se oculta en bares donde pelea por dinero. Cansado de esta vida, acepta un extraño empleo como seguridad en un bar de carretera en los Cayos de Florida, donde descubre un secreto gigante detrás del paraíso rutero. Además de Gyllenhaal, el elenco incluye al boxeador Conor McGregor, Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida), Darren Barnet (Yo nunca), Billy Magnussen (Aladdín), Jessica Williams (Shrinking) y Lukas Gage (The White Lotus).

 INFOBAE

 

Te puede interesar
TOP

MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Portal CIUDAD 24 Noticias
COOLTURA 25 de enero de 2024

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.