El duro: la película protagonizada por Jake Gyllenhaal se convierte en la más vista de Prime Video

El largometraje de Doug Liman incluye a Conor McGregor, Daniela Melchior y Billy Magnussen en su elenco

COOLTURA 03 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
65TPB3ABLZBVRMILM3PJFDTCFU

El pasado 21 de marzo marcó un hito en Prime Video con el estreno de El duro (Road House), un remake del clásico de 1989 que contaba con la participación estelar de Patrick Swayze (Ghost: la sombra del amor y Baile caliente). Esta nueva versión, liderada por Jake Gyllenhaal (Secreto en la montaña), ha logrado alcanzar un nuevo récord para la plataforma de streaming.

Amazon MGM Studios anunció que la película de acción, dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana), atrajo a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo durante sus primeros dos fines de semana, convirtiéndola en la película más vista del estudio a nivel global. Jennifer Salke, directora de la compañía, expresó su entusiasmo al afirmar: “El innovador y exitoso debut de El duro es un testimonio del arduo trabajo y compromiso de todo el equipo cinematográfico y del elenco de la película liderado por el fenomenal Jake Gyllenhaal”.

Salke añadió: “Al mundo le encanta este viaje entretenido y lleno de acción, protagonizado por las actuaciones de Jake, Conor McGregor, Daniela Melchior y el resto de nuestro elenco estelar. Es genial ver la película despegar con los fanáticos del clásico original y con una gran participación de nuevas audiencias. ¡Esta increíble película realmente les está dando a todos algo de qué hablar y no podríamos estar más orgullosos!”

En relación con la película, se anunció que Gyllenhaal ha firmado un acuerdo entre su productora Nine Stories (Wildlife) y Amazon Studios para futuros proyectos. Aunque aún no se han confirmado detalles específicos, han surgido rumores sobre la posibilidad de una secuela de El duro debido a la colaboración entre ambas partes y a la buena recepción del público. Sobre este tema, el actor comentó: “Trabajé con Amazon MGM y su dedicación al cine es contagiosa y admiro mucho su compromiso con los fans de todo el mundo. Estoy encantado de formalizar lo que ya es una colaboración fructífera, especialmente tras el destacado debut de Road House”.

La película, disponible en Prime Video, narra la historia de Dalton, un ex luchador que, tras un importante suceso en su vida, se oculta en bares donde pelea por dinero. Cansado de esta vida, acepta un extraño empleo como seguridad en un bar de carretera en los Cayos de Florida, donde descubre un secreto gigante detrás del paraíso rutero. Además de Gyllenhaal, el elenco incluye al boxeador Conor McGregor, Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida), Darren Barnet (Yo nunca), Billy Magnussen (Aladdín), Jessica Williams (Shrinking) y Lukas Gage (The White Lotus).

 INFOBAE

 

Te puede interesar
TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

Lo más visto
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO El viernes

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA El sábado

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO El viernes

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.