Steam Next Fest: arranca el evento para descubrir videojuegos aún en desarrollo

La lista de juegos más esperados incluye títulos como Homeworld 3, Stormgate, Backpack Battles y Dungeonborne

COOLTURA 08 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
YZAXBOEEPRD55KBBUAGE6XKKBE

El 5 de febrero marcó el inicio de una nueva edición de Steam Next Fest, un evento virtual organizado por Steam que ofrece una amplia gama de demos de videojuegos aún en desarrollo. Este evento no solo proporciona a los jugadores la oportunidad de echar un primer vistazo a los títulos que están ansiosos por jugar, sino que también sirve como plataforma para descubrir joyas ocultas en el mundo de los videojuegos. La fecha de clausura está fijada para el 12 de febrero de 2024, con la inclusión de presentaciones en vivo donde los desarrolladores interactúan con los usuarios, respondiendo preguntas y discutiendo sus proyectos.

 El Steam Next Fest no solo es un evento emocionante para los entusiastas de los videojuegos, sino que también ofrece una valiosa oportunidad para las empresas, especialmente para los desarrolladores independientes. A través de las demostraciones disponibles durante el evento, los jugadores pueden agregar juegos a su lista de deseos y recibir notificaciones sobre su lanzamiento. Esta dinámica facilita la interacción entre los desarrolladores y la comunidad de jugadores, fomentando la retroalimentación y el intercambio de ideas.

Entre los títulos más esperados se encuentra Pacific Drive de Ironwood Studios. Con su lanzamiento programado para el 22 de febrero de 2024, este juego en primera persona promete una experiencia emocionante donde los jugadores deben sobrevivir a través de diversas aventuras mientras conducen un auto. Además, destacan juegos como Synergy, que ofrece una experiencia única de construcción de ciudades en un entorno hostil, donde se debe equilibrar el desarrollo urbano con la conservación del ecosistema.

La lista de juegos más esperados también incluye títulos como Homeworld 3, Stormgate, Backpack Battles, Dungeonborne, Rotwood, Lightyear Frontier, Millennia, entre otros. Con una amplia variedad de géneros y propuestas, el Steam Next Fest representa una excelente oportunidad para descubrir nuevas historias y experiencias de juego emocionantes.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.