OUTFITS PARA QUIENES QUIEREN OBTENER SENSUALIDAD

Por años se ha confundido el ser madura con volverse aburrida y recatada. Que seas madura no quiere decir que dejes de vestirte como te gusta, que dejes de ser sensual y sexy, sin importar la edad que tengas. Y si alguien te dice que no estás en edad, no te enojes, mejor siente pena por esa persona porque vive del qué dirán y jamás se permitirá ser ella misma.

COOLTURA 15 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Así que si tú quieres ser libre y disfrutar de ti y tu sensualidad sin importar qué tan madura estés, esto es para ti.

Las prendas formales son lo más sensual en una mujer madura, cuando las sabe usar a su favor.

 1

Ese abdomen puede asomarse hasta el día en que tú lo decidas, que no te hagan creer otra cosa.

1  

Camisas, shorts y un look súper juvenil.

 1 

Los enterizos siempre serán mejor portados por mujeres con mayor experiencia. La experiencia te da muchísima sensualidad.

 1 

Los jeans son y serán siempre atemporales.

 1 

No, no tienes que usar tacones, los sneakers son atemporales.

 1

Sólo tú sabes cómo sacarte provecho.

 1

Facturando te ves más bonita.

 1

Elige vestidos que ninguna adolescente se atrevería a usar.

 1

Tu seguridad es lo más sensual.

 1

No le temas a los peinados juveniles, en ti se ven más impactantes.

 1

ES LA MODA

Te puede interesar
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.