OUTFITS PARA QUIENES QUIEREN OBTENER SENSUALIDAD

Por años se ha confundido el ser madura con volverse aburrida y recatada. Que seas madura no quiere decir que dejes de vestirte como te gusta, que dejes de ser sensual y sexy, sin importar la edad que tengas. Y si alguien te dice que no estás en edad, no te enojes, mejor siente pena por esa persona porque vive del qué dirán y jamás se permitirá ser ella misma.

COOLTURA 15 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Así que si tú quieres ser libre y disfrutar de ti y tu sensualidad sin importar qué tan madura estés, esto es para ti.

Las prendas formales son lo más sensual en una mujer madura, cuando las sabe usar a su favor.

 1

Ese abdomen puede asomarse hasta el día en que tú lo decidas, que no te hagan creer otra cosa.

1  

Camisas, shorts y un look súper juvenil.

 1 

Los enterizos siempre serán mejor portados por mujeres con mayor experiencia. La experiencia te da muchísima sensualidad.

 1 

Los jeans son y serán siempre atemporales.

 1 

No, no tienes que usar tacones, los sneakers son atemporales.

 1

Sólo tú sabes cómo sacarte provecho.

 1

Facturando te ves más bonita.

 1

Elige vestidos que ninguna adolescente se atrevería a usar.

 1

Tu seguridad es lo más sensual.

 1

No le temas a los peinados juveniles, en ti se ven más impactantes.

 1

ES LA MODA

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.