ESTANTES DE ALMACENAMIENTO QUE TU CASA NECESITA

Cuando te vas a vivir sola, con roomies o en pareja, te das cuenta que la organización es la clave para una vida llena de paz mental y armonía con el cosmos. Pero el espacio no siempre está disponible, y es ahí cuando los estantes de almacenamiento tienen que hacer su aparición, y es que ellos traen magia consigo pues te organizan lo que creías inorganizable.

COOLTURA 05 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

 Si eres la chica de los termos, esto te interesa baby. Mira nomás que chulos los puedes tener, y además a la mano para no llevarte siempre el mismo a la office.

1

Si eres de comprar muchas latas de refresco o de cerveza, esto debe ir en tu refri. Así no te quitan espacio para otras cosas. 

1

Ideal para mantener limpias y ordenadas las cosas de higiene personal en el baño. 

1

Para tu escritorio.

1

Si sientes que meter todo en una canasta no es para ti, prueba algo así para tus productos de belleza.

1

El baño siempre necesita uno así.

1

Por si quieres organizar libros en una mesa.

1

Usa las puertas, no desperdicies ese valioso espacio.

1

Si tu cocina es chiquita, te conviene un estante así.

1

Ideal para baños pequeñitos.

1

Para las que no usan zapatos en casa.

1

Para tener tu propio bar en casa.

1

 ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.