01

En Arrufó el Gdor. Pullaro junto al Senador Michig y el Pte. Comunal Piumatti inauguraron 13 Viviendas

Este martes, continuando con la recorrida departamental, el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial visitaron la localidad de Arrufó en donde encabezaron un acto -en las instalaciones del Multiespacio Cultural local- junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti (quien declaró huésped de honor al Gobernador).

POLÍTICA 24 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
pullaro-arrufo-1

Durante el desarrollo de las actividades también se destacó la presencia de ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, los diputados Marcelo González y Sofía Masutti, el Dir. Pcial de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli, el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina, los intendentes de Suardi y Ceres; los presidentes comunales de las localidades de Colonia Rosa, Villa Trinidad, Arrufó, Hersilia, Ceres y Moisés Ville; entre otras autoridades provinciales, municipales y comunales.

Importantes actividades
En la oportunidad las autoridades dejaron oficialmente Inauguradas 13 viviendas de Barrio Malvinas Argentinas, entregando las llaves de las mismas a las familias beneficiadas “que vienen a cumplir el sueño de la vivienda propia”.

Por otra parte, el Gobernador y el Senador entregaron aportes a ocho Bibliotecas Populares del departamento para adquisición de libros en la “Feria Internacional del Libro”, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI). Las localidades beneficiadas en esta ocasión fueron: Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa, Villa Trinidad, Arrufó, Hersilia, Ceres y Moisés Ville.

Asimismo, entregaron al Club Unión Deportiva de Arrufó seis reflectores Led de 800 watts para iluminación del Campo de Deportes.

“Esta Provincia no tiene techo”
El Gobernador al momento de dirigirse a los presentes apuntó a “la gran posibilidad que tendrán estas 13 familias, de contar con su techo y quiero felicitarlos por ello, que ojalá sirva para crecer y afianzar las familias que son la base fundamental de la sociedad. Pero decirle que estamos trabajando en lograr un ordenamiento para sacar a la provincia adelante y junto a los intendentes y Ptes. Comunales para lograr un camino de crecimiento. Estoy convencido que esta provincia no tiene techo y que va a liderar el cambio que va a venir en la república argentina”.

Lucas Crivelli resaltó que “hay más de 1.400.000 santafesinos que hoy no tienen una vivienda propia y hoy aquí con el esfuerzo compartido entre provincia y la comuna estamos dando solución habitacional a 13 familias y por ese camino queremos seguir transitando como nos pidió nuestro gobernador”.

Buenas noticias
El senador Michlig destacó que “en solo 4 meses este gobernador, un gran amigo, hoy es la segunda vez que visita nuestro departamento, siempre con buenas noticias, ahora inaugurando viviendas para que muchas familias cumplan con el sueño del techo propio”.

“Pero hablando de buenas noticias, a mi me gusta decir que tenemos un gobierno presente, pero no solo porque viene el Gobernador y todos sus ministros, sino porque permanentemente tenemos respuestas. Una de ella, como cotabamos recién es que la Provincia se hará cargo de la construcción de la rotonda -pese a que es jurisdicción nacional- pero además me anunciaban en estos días el llamado a licitación para la repavimentación de tramos de la RP39, RP23 y RP13, pavimentación acceso B° Palermo de San Cristóbal y ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP4”.

El Pte. Comunal Piumatti luego de darle la bienvenida a las autoridades agradeció especialmente a Pullaro y al Senador Michlig “la estupenda noticia que nos daban el otro día de que la Provincia va hacer la obra de la rotonda en la intersección de la RN34 y la RP39 frente a nuestro pueblo en donde se han perdido muchas vidas, y también de muchos arrufeños”.

Te puede interesar
daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de abril de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

mujeres-lideres-4

El Senador Michlig y El Diputado González participaron del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de mayo de 2024

Este viernes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en la ciudad de Ceres del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”, oportunidad en la que entregaron la declaración de Interés de las Cámaras Legislativas y brindaron un “absoluto respaldo a este nuevo y exitoso encuentro”, cuyo lema es “Mujeres que Inspiran”.

felipe-1

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de junio de 2024

La Cámara de senadores de la Provincia, en la sesión de este último jueves aprobó -por unanimidad- el Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig para la Creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”, que tendrá por finalidad brindar asistencia técnica y financiera en materia de infraestructura y equipamiento a los clubes ubicados en la Provincia de Santa Fe.

veteranos-malvinas-1

Michlig y González visitaron la sede del Centro de Excombatientes y Familiares de Caídos en Malvinas

CIUDAD24
POLÍTICA 03 de mayo de 2024

Con motivo de conmemorarse el 42° aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron en la ciudad de San Cristóbal la sede del Centro de Excombatientes y Familiares de Caídos en Malvinas, en donde fueron recibidos por el presidente de la Federación de Veteranos de guerra de Santa Fe, Rubén Rada y el Presidente del centro de excombatientes de San Cristóbal, Rubén Fauda, y demás miembros de la entidad local.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.