Ciudad24 Ciudad24

Una moto de agua y una lancha chocaron en el río Paraná

El accidente ocurrió el fin de semana en la zona de islas. Por la colisión, el muchacho que iba en la moto, y los cinco ocupantes de la lancha terminaron cayendo al río con algunos golpes menores.

POLICIALES 19 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
o_1674114111
Muchas embarcaciones el fin de semana en el río

En la tarde del sábado se registró en el río Paraná un violento incidente náutico a causa del choque de dos embarcaciones. Por el hecho seis personas terminaron en el agua.

Según testigos, el choque ocurrió en el sector que corresponde a Prefectura Santa Fe. Allí, una moto de agua impactó con la parte trasera de la embarcación que iba un par de metros más adelante.

Por la colisión, el muchacho que iba en la moto, y los cinco ocupantes de la lancha terminaron cayendo al río. Incluso uno de los afectados no tenía colocado al momento del hecho, el chaleco salvavidas, señala diario Uno.

Por el choque cayeron al río mercadería, bebidas y otros elementos, como un par celulares.

La colaboración de otras personas que se encontraban en otras embarcaciones, permitió la asistencia.

La lancha y la moto quedaron con secuelas a causa de la colisión, por lo que debieron ser trasladados de tiro hasta la costa con otras embarcaciones.

Te puede interesar

00000

Encontraron a Noah en Buenos Aires

CIUDAD24
POLICIALES 04 de noviembre de 2022

El pequeño había sido visto por última vez con su padre en la zona de la Terminal el pasado 29 de octubre y su madre presentó una denuncia. Ahora fue hallado en Lomas de Zamora y ya está siendo traslado a la capital provincial.

detenido

Otro detenido por los disparos al Hospital Iturraspe

CIUDAD24
POLICIALES 14 de noviembre de 2022

La causa a cargo del Fiscal Oscar Gieco llevó a cabo otra detención en Barrio Sarmiento ayer domingo. Recordemos que el hecho sucedió en la noche del pasado martes y no tuvo lesionados. La hipótesis sería un “ajuste” entre bandas.

Diez-Distribuciones-750x430

SAN CRISTÓBAL: Robo en una distribuidora

CIUDAD24
POLICIALES 25 de enero de 2023

El propietario de Distribuciones Diez, manifestó que al ingresar en su local comercial se percató que autores ignorados le sustrajeron desde el interior de una caja de hierro dinero en efectivo.

Lo más visto