Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

POLICIALES 24 de enero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Cuando eran las 3 de la tarde, y en circunstancia que personal policial se encontraba patrullando a raíz de un operativo cerrojo solicitado por un hecho delictivo en la zona de Gálvez, se encuentran sobre la Ruta 42S y la intersección con la ruta 40S, con una camioneta blanca con vidrios polarizados que circulaba en sentido contrario.

El conductor, al advertir la presencia policial, frena, da marcha atrás e inicia una fuga por caminos rurales a gran velocidad. 
Unos 14 km después, el vehículo pierde el control y queda incrustado en la cuneta, logrando el personal policial la identificación del conductor que iba acompañado de un menor de 12 años.

Al descender del rodado, el sujeto le manifiesta a los agentes que es requerido por la Justicia Federal, y seguidamente les ofrece la suma de $20.000.000 para que lo dejen continuar. Ante esto los efectivos proceden a la aprehensión y trasladan el procedimiento a sede policial, donde se libra comunicación con el fiscal, que dispuso que quede detenido con la caratula a prima facie de Resistencia a la Autoridad y Tentativa de Cohecho, y se proceda al secuestro del vehículo.

Seguidamente se comprobó que el hombre contaba con prohibición de salida del país desde el 28 de junio 2019 y era requerido por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario. A continuación se libró comunicación con la Secretaria del Juzgado Federal en Turno, Candelaria Sagues, que pasada las 20 dispuso quede detenido y sea trasladado al Juzgado Federal N°3 Rosario para prestar  declaración indagatoria

Te puede interesar
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES 27 de mayo de 2024

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.

Lo más visto
santiago-bausili-y-maximiliano-IR6UMEQL2NE2ZODR7JYVNX3744

Los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo de Santa Fe exigieron que no se prorrogue una sobretasa a productores de soja

CIUDAD24
CAMPO 14 de junio de 2024

El gobierno santafecino solicitó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) que elimine la resolución que impuso una sobretasa para los productores que guarden grano de soja, que se implementó durante el gobierno kirchnerista que encabezó Alberto Fernández y que prorrogó el actual de Javier Milei. La medida vence el 30 de este mes.

eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.