Secuestraron gran cantidad de dinero en un control policial en Arrufó

Secuestraron gran cantidad de dinero en un control policial en Arrufó.

POLICIALES 21 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
multimedia.normal.9f978de4d8eb8187.MjI1MTQtZ3VhcmRpYWxvc3B1bWFzLWRpbmVyb19ub3JtYWwuanBn

Personal de la División Investigaciones de la Guardia Rural "Los Pumas" que realizó un operativo en la ruta 34, a la altura de la localidad de Arrufó, controló un automóvil Audi A7, que era conducido por un hombre, que al notar la presencia policial se mostró nervioso, además de tratar de ocultar una bolsa.

Al realizar una solicitud del vehículo se encontró documentación y una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera. Unos 3 millones de pesos y 17550 dólares. El hombre informó que el dinero provenía de operaciones inmobiliarias aunque no tenía comprobantes que acreditaran la legalidad.

Al continuar con la investigación se inició que elhombre ya se encuentra bajo investigación por los delitos de Estafa y Administración Fraudulenta. Dentro del auto también se encontraron otros documentos como bonos extranjeros, contratos de arrendamiento de predios rurales, planes de mensuras y lotes, etc. 

La Justicia dispuso que se le restituya el dinero en pesos, pero ordenó el secuestro de los dólares y que sean depositados. en un Banco de Rosario. Inteviene Fiscalía de Delitos Complejos y AFIP Santa Fe

EL LITORAL

Te puede interesar
Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.