PDI Ceres detuvo en Sunchales a un masculino que cometió hechos en la zona

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. en otro hecho levantó a un hombre que hacía dedo en ruta 34 lo trajo hasta Ceres, pero le robo su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en Sunchales.

POLICIALES 15 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
1

El  primero de los hechos se dio inicio en fecha 10-02-24  denunciado por un empleado de estación de  servicios AZUL COMBUSTIBLES de la localidad de Arrufo, donde manifestó que horas de la tarde noche un automóvil de color blanco con individuos en su interior realizó una carga de combustibles y se retiró del lugar sin realizar su correspondiente pago.  

En tanto que el restante hecho fue denunciado en la comisaría de la localidad de Monigotes por un masculino mayor de edad quien manifestó que en fecha 10-02-2024 en ocasión de encontrarse realizando dedo en ruta nacional N° 34 en horas de la tarde, un automóvil de similares características al hecho antes denunciado,  quien procede a llevarlo hasta la ciudad de Ceres, lugar donde le roban dinero en efectivo impidiéndole descender del vehículo hasta que en un momento dado logró arrojarse del vehículo en cuestión para luego alejarse del mismo.

Por todo ello la fiscal interviniente ordenó la intervención P.D.I Ceres,  quienes  tras realizar  una ardua investigación en diversas localidades del  departamento, logró establecer que el vehículo y su conductor se radicaban en la ciudad de Sunchales, antes esta situación personal policial se traslada a la mencionada Ciudad donde se realizaron tareas investigativas procediendo al secuestro de un automóvil de interés a la Causa como así también se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, domiciliado en Sunchales, quedando el mismo a disposición de Fiscalía de la Ciudad de San Cristóbal.-

CERESDIARIO

Te puede interesar
Capa 01

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

CIUDAD24
POLICIALES 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.