MORTEROS: Condenan a una organización que vendía estupefacientes

La Cámara del Crimen de la ciudad de San Francisco, dictó sentencia para seis miembros de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes. El operativo, donde se aprehendió a los investigados, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 20 de mayo del 2021.

POLICIALES 07 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

 Tras un juicio abreviado, dicha cámara halló culpables del delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas a:

Leonela Ramirez (6 años y 10 meses)
Pablo Gutierrez (4 años y 6 meses)
Diego Arce (4 años y 6 meses) 
Jaqueline Gutierrez (4 años y 6 meses)
Agostina Franganillo (4 años y 6 meses) 
Pablo Paredes (3 años de ejecución condicional)

El operativo, donde se aprehendió a los investigados, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 20 de mayo del 2021.

En los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, un automóvil de alta gama, una motocicleta entre otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.