Michlig y González visitaron Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes en donde se reunieron con autoridades locales para repasar las gestiones de gobierno, además de entregar aportes legislativos a instituciones de bien público.

POLÍTICA 25 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
hersilia

El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de las instituciones y de los Ptes. Comunales con los que hoy estuvimos reunidos, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos porque sabemos de la importancia del trabajo que desarrollan”.
El diputado González agregó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar y evaluar con sus representantes distintos objetivos superadores”.

Hersilia
En principio los legisladores, junto al Coord. Marcelo Airaldo, visitaron la localidad de Hersilia en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero y equipo de trabajo.

En la oportunidad entregaron los siguientes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.): -Club Social y Dep. Hersilia (2da. Cuota para construcción playón deportivo).// -Aporte a la Subcomisión de bochas (para organización de torneo). // -Entre los 3 C.E.R (LA Aurora, Los Ponchos y La Esperanza) para gastos de bingo. //-Centro Comercial e Industrial (gastos de funcionamiento).

La Rubia
Luego en La Rubia fueron recibidos por el Pte. Comunal, Juan Cruz Dupouy, y miembros de la Comisión Comunal, con quienes repasaron distintas acciones y gestiones en marcha.
Luego procedieron a entregar aportes del P.F.I. a: La comuna (para trabajo de pinturas de instituciones).- // Subcomisión de Voley del Club Independiente (pelotas).// -Aporte a la Escuela N° 6135 (para viajes estudiantiles).

Arrufó
Durante la visita a Arrufó, se reunieron con representantes de instituciones y entregaron: -Una bandera de ceremonias al centro de jubilados. -// -un aporte para el cuartel de bomberos (para construcción edificio propio)-//-Subcomisión de Fútbol femenino del Club Unión Deportivo Arrufó.

También en el mismo acto, entregaron al Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen un aporte para la fiesta de egresados de 5to. Año; un aporte para la pintura de la Capilla Santa Ana y un tercer aporte para los festejos de las Fiestas Patronales del próximo fin de semana.

Monigotes
Finalmente, durante la visita a Monigotes, se reunieron con el Pte. Comunal, Andrés Villarreal y entregaron herramientas a la Esc. Primaria de la localidad.

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Hoy

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.