Comienza a disputarse la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

¡¡¡NO TE LA PODES PERDER!!! DESDE el 10/02/24 – 12 EQUIPOS DEL DEPARTAMENTO SC “EN BUSCA DE LA PRIMERA ESTRELLA DEPARTAMENTAL”

POLÍTICA 11 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
copa-san-cristobal-1

Cronograma de fechas y equipos participantes:
FIXTURE

INICIO: IDA: 11/02/2024

PARTIDOS PRIMERA FASE: IDA y VUELTA
– UNIÓN SAN GUILLERMO VS.- SPORTIVO SUARDI -11/02- 21 horas (Dirige: MARCELO RETAMOSO)
-JUNIORS SUARDI VS.- ATL. LIBERTAD TRINIDAD 11/02 19:00 HORAS
–SAN LORENZO (A) VS.- UNION SOC. y DEP. HERSILA 11/02 -17:30 HORAS
-*ADELANTADO UNIÓN DEP. ARRUFO VS.- TIRO FEDERAL MOISÉS VILLE-10/02- 21 horas
-FERRO DHO (SC) VS.- INDEPENDIENTE (SC) 11/02 19:00 HORAS
–ATL. CERES UNIÓN VS.- CENTRAL ARG. OLÍMPICO– 11/02 –21 horas (Dirige: AGUSTIN ROSSI)

VUELTA: 18/02/2024

LISTA BUENA FE 35 JUGADORES
CLASIFICAN A LA 2da FASE LOS 6 GANADORES MÁS LOS 2 MEJORES PERDEDORES
2DA RONDA PARTIDOS DE IDA SOLAMENTE
3RA RONDA PARTIDOS DE IDA SOLAMENTE
SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA SOLAMENTE
3er y 4to PUESTO IDA SOLAMENTE

FINAL: Idem 3er. y 4to. puesto

Detalles de la competencia
El Senador Michlig –gestor de la iniciativa- detalló que “de esta primera copa del departamento San Cristóbal participan 12 equipos (2 equipos de la liga rafaelina, 2 de la San Francisco y 8 de la liga Ceresina), todos los equipos son del departamento”.

“También junto a las asociaciones y representantes de los clubes se diagramó la forma de disputa del torneo y cada equipo tendrá garantizado un mínimo de 2 partidos. Habrá un premio mayor de $ 900 mil como reconocimiento al campeón, el subcampeón, tercero y cuarto de la competencia se alzaran con premios de 600 mil, 500 mil y 400 mil. Ya por participar los 12 clubes recibirán un aporte de $ 300 mil”.

Integración departamental
“La copa comenzará el domingo 11 de febrero. El formato de la primera fase será de eliminación directa con partidos de ida y vuelta, en la segunda rueda los partidos serán de eliminación a partido único. Clasificarán a la próxima etapa los 6 ganadores de las llaves y los 2 mejores perdedores”.

“Una competencia de integración departamental, que es posible por EL ESFUERZO CONJUNTO DEL SENADOR MICHLIG, EL DIPUTADO GONZALEZ, LOS CLUBES, LAS ASOCIACIONES Y el GOBIERNO PROVINCIAL”. Pese a los momentos difíciles apostamos a que el  DEPORTE NO SE DETENGA y sea un PUENTE de UNIÓN DE LAS COMUNIDADES y su gente”, destacó el Senador.

Te puede interesar
policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Hoy

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.