Michlig acompañó a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero en la inauguración de obras.

El acto se concretó este último viernes con motivo de un nuevo aniversario de la Sociedad Rural local.

POLÍTICA 15 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
hersilia-obras

El Senador Felipe Michlig acompañó a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero en la inauguración de la obra de ampliación de calzada con ripio en el acceso a la Sociedad Rural y luminarias, realizada con recursos comunales y aportes del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

En cuanto a las obras, se colocaron 12 luminarias, 6 columnas y 300 toneladas de ripio, lo que demandó una inversión superior a un millón seiscientos mil pesos.

El acto se concretó este último viernes con motivo de un nuevo aniversario de la Sociedad Rural local, contándose con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural, Carlos Jordán, todos los integrantes del equipo de trabajo comunal, el coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, vecinos y medios de comunicación.

“Integración y Progreso”
El Senador Michlig al momento de dirigirse al público destacó el cambio profundo que se viene dando en Hersilia desde que asumió el actual gobierno comunal, a cargo de una mujer, con visión de futuro, con compromiso de todo un equipo de trabajo departamental y local que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar, con una administración austera y transparente”.

Por su parte, Romero agregó que “hoy inauguramos obras que no solo representan integración y progreso en la comunidad, sino que además mejoran la transitabilidad y la accesibilidad; un hito que se viene cumpliendo desde el comienzo de esta gestión comunal”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.