Michlig y González participaron de la presentación de la indumentaria de Fútbol del CCAO y acercaron aportes del PFI

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto al Subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti participaron este viernes por la noche, en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres, del acto de presentación de la indumentaria deportiva 2024 para el fútbol mayor de la institución.

POLÍTICA 14 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
indumentaria-ccao

En la oportunidad el Senador y el diputado, acompañados también por el Sec. de Infraestructura municipal Efraín Rojas, entregaron un aporte legislativo del Programa de Fortalecimiento Institucional para la compra de semillas y sembrado del campo de juego.

Por su parte, el Subs. de Deportes Fernando Maletti acercó un aporte del Gobierno de la Provincia de 2,5 millones para cubrir la iluminación de las canchas auxiliares y así reparar los daños del último temporal, lo que se suman a otros aportes anteriores comprometidos por la ministra Tejeda y el Gobernador Pullaro cuando visitaron recientemente la ciudad” contó el funcionario.

Resembrado del campo de juego
EL Senador Michlig luego de felicitar a todos los presentes por lo lindo que está el Club manifestó que “quería estar compartiendo este momento con ustedes y además acercarle un aporte de 2 millones que hacemos con el diputado González para el resembrado del campo de juego, como nos habíamos comprometidos días pasados cuando vinimos con la ministra Tejeda”.

El Presidente de la institución Andrés Bernabéu agradeció a las autoridades el permanente respaldo a la institución y a las subcomisiones en lo que es un año difícil y estos aportes son de una gran importancia”.

El Diputado González mencionó que “somos un equipo de trabajo y siempre tratamos de estar con todas las instituciones acompañando en sus objetivos de bien público”.

Te puede interesar
villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.