Una multitud de público coronaron los exitosos carnavales de Ambrosetti y Colonia Bossi

EL Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González concurrieron este fin de semana a los carnavales de Colonia Bossi organizados por el gobierno comunal que encabeza Gustavo Capella con el respectivo auspicio de los legisladores, donde más de 1.500 personas disfrutaron de una noche única, en el corsódromo acondicionado para la ocasión.

POLÍTICA 12 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
carnavales-bossi-3

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2024, que son sinónimo de alegría y encuentro de la familia, que luego de mucho trabajo pueden disfrutar de estos lindos momentos. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción”.

Colonia Bossi

Los legisladores junto al Pte. Comunal Gustavo Capella encabezaron el acto principal junto a miembros de la Comisión comunal y de la Comisión Organizadora. La presente edición contó con la actuación principal de Kaniche, KUYURIY presenta YIN YANI, Murga Los Guaycurues, Comparsa a Paso Lento y Franco Beglione.

En la oportunidad Capella destacó la gran concurrencia de público indicando que “me informaron que se cortaron más de mil boletos, estimamos que en el predio hay unas dos mil personas con todas las comparsas, taxis locos, carrozas, organizadores, con un marco espectacular. Agradecer muy especialmente al Senador Michlig que nos ha facilitado en principal número artístico que es Kaniche y al Diputado también por su acompañamiento”.

El Senador Michlig destacó que “este es un pueblo pujante que crece día a día, con su gente de trabajo abocada a la actividad agropecuaria y es un gusto acompañarlos en este momento de encuentro en familia y de recreación tan merecido. Vemos esta calle de pavimento recientemente inaugurada y otra que está realizando la Comuna y vamos a seguir impulsando el crecimiento defendiendo a los productores y para seguir teniendo una mejor calidad de vida para todos los vecinos”.

Te puede interesar
1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

ambrosetti-1

Un Fuerte temporal causó múltiples destrozos en Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 25 de diciembre de 2023

La Presidente Comunal de Ambrosetti informó sobre las consecuencias de un fuerte temporal que se abatió en la madrugada de hoy sobre la localidad de Ambrosetti provocando “múltiples destrozos en su mayoría sobre espacios públicos, gracias a Dios sin consecuencias humanas”, dijo.

Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.