La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

POLÍTICA 17 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

“El destino de estas unidades merecieron una inversión millonaria por parte de la EPE y serán de gran utilidad para mejorar el servicio a todos los usuarios del departamento San Cristóbal, gracias a que el gobierno provincial se hizo eco de las necesidades y prioridades que venimos planteando en recientes reuniones con el directorio de la EPE y el Ministro de la Producción”, indicó el senador Michlig al momento de agradecer “muy especialmente al Gobernador Maximiliano Pullaro, al Ministro de la Producción Gustavo Puccini, a la Sec. De Energía Verónica Geese y a todo el directorio de la EPE que encabeza Hugo Marcucci”.

A su vez el Senador remarcó “la mirada productivista que tiene nuestro gobierno provincial y en ese sentido vamos a reimpulsar el Fondo de Electrificación Rural (FER), -que es una Ley de mi autoría- para mejorar la infraestructura eléctrica y ampliar sus beneficios”.

Hugo Marcucci trasladó “el saludo del Gobernador Pullaro y del Ministro Puccini” remarcando que nos gusta el trabajo territorial y comprometido como lo conocemos de Felipe y fundamentalmente en equipo. La Epe es una empresa que la tenemos que cuidar y la tenemos que fortalecer para que siempre esté en manos del estado santafesino y llegue a todos los rincones de la provincia”.

Acto en Ceres con entrega de 5 unidades
Durante un acto desarrollado frente el palacio municipal, la comitiva Provincial junto a la intendenta Alejandra Dupouy hicieron entrega de las siguientes adjudicaciones de unidades:

Agencia Ceres: Una Camioneta Pickup doble tracción Renault Alaskan, y una Citroën Berlingo. (también se adjudicó un autoelevador para la sucursal del noroeste).

Agencia San Guillermo: Un furgón liviano de 4 PL (ciudad San Guillermo) y una Pick-up 4×4 DC (ciudad de Suardi).

En la oportunidad también estuvieron presentes el director obrero de la EPE Pablo Cola; el intendente de Suardi Hugo Boscarol, la intendenta de San Guillermo Romina López, concejales de las 3 ciudades, el Jefe de la Sucursal Noroeste Franco Blonski, los funcionarios provinciales Fernando Maletti y Pablo Doro, miembros del gabinete local, empleados de las distintas agencias de la EPE, entre otros.

Alejandra Dupouy destacó la importancia de las unidades recibidas para toda la región y para el desarrollo energético que brinda más oportunidades, mejora las condiciones de vida y favorece a la producción”. Al tiempo que agregó que “quiero agradecer a la EPE y a todos los operarios por el trabajo increíble que desarrollaron en el reciente temporal”.

Acto en San Cristóbal
Durante un acto desarrollado frente a la Agencia de la EPE de la cabecera departamental también estuvieron presentes el intendente local Marcelo Andreychuk, concejales locales, miembros del gabinete municipal, el Jefe de la agencia San Cristóbal Langhi Waldemar, entre otros.

En la oportunidad se entregó 2 Pick-up 4×4 DC 0 km para las tareas de la agencia local.

Por su parte, Verónica Geese resaltó que “en la gestión del Ing. Miguel Lifschitz se hicieron grandes cosas y hubo un cambio de paradigma, y este departamento es ejemplo de ello, como decía Felipe pensamos el sistema eléctrico desde el punto de vista productivo”.

Te puede interesar
ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.