Provincia avanza con la producción de repelentes y realizará una importante inversión en el LIF

A las 11 el gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Salud, Silvia Ciancio, ofrecerán una conferencia de prensa que podrá seguirse por el canal de Youtube de la Provincia.

POLÍTICA 03 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
lif

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Salud, Silvia Ciancio, brindarán información de los avances en la producción de repelentes del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF), que se regularizó como parte de una estrategia sanitaria integral del Gobierno de la Provincia en el actual brote de dengue.
En conferencia de prensa, que se realizará a las 11 en Casa de Gobierno, en Santa Fe, anunciarán además una inversión de más de $2.000 millones para reactivar la construcción de la Planta Unificada de Sólidos Betalactámicos y Ácido Clavulánico, en el predio del Laboratorio, que cuenta con un 67% de avance y está paralizada desde el año 2022.
El encuentro con la prensa contará con la presencia de Guillermo Cleti, integrante del directorio del LIF.

 📅 Día: Miércoles 3 de abril.
🕣 Hora: 11.
🖥️ Transmisión: Casa de Gobierno, Santa Fe.

Te puede interesar
obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.