González presente en Constanza y San Cristóbal

El Diputado Marcelo González acompañó dos eventos importantes desarrollados durante este domingo. En Constanza, junto al Senador Felipe Michlig y el presidente Comunal Claudio Cuaranta y el el Pte, del Club Juventud Unida, Ramón Schneller participó de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro y la Empanada.

POLÍTICA 01 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000036

El Diputado Marcelo González acompañó dos eventos importantes desarrollados durante este domingo. En Constanza, junto al Senador Felipe Michlig y el presidente Comunal Claudio Cuaranta y el el Pte, del Club Juventud Unida, Ramón Schneller participó de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro y la Empanada. “Luego de 2 años por la pandemia se retoma con un éxito rotundo esta edición, demostrando que, con un gran trabajo en equipo, en una pequeña localidad se pueden hacer grandes cosas”, sentenció el legislador.

Inauguración de obras en San Cristóbal
Por la tarde, junto al Intendente de la ciudad Horacio Rigo, el Senador Michlig y una amplia comitiva política, pero por sobre todas las cosas con el acompañamiento de la gente, estuvieron inaugurando de manera oficial 70 nuevos metros de pavimento en barrio Palermo. Además, se presentó la puesta en valor del parque Salvador López que mostró nuevos juegos, luminarias y forestación. 
“Una tarde distinta, junto al pueblo sancristobalense que semana a semana va disfrutando de los avances de la ciudad y de la gestión de Horacio”, cerró el Diputado González.

000036

000036

Te puede interesar
villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.