El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi en donde entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) a entidades de bien público y recepcionar inquietudes y proyectos para apoyar a futuro.

POLÍTICA 21 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El Senador Michlig resaltó que “es un gusto estar recorriendo el territorio departamental acercando ayudas a instituciones que oportunamente habíamos comprometido, básicamente para ayudar el desarrollo de las distintas actividades deportivas, apoyar la educación a los jubilados y entidades sociales que son los eslabones fundamentales de la sociedad”.

El Diputado González manifestó en conferencia de prensa sabemos de las dificultades de todos, por eso tratamos de agudizar el ingenio para colaborar con todas las disciplinas deportivas y ser lo más equitativo que podamos dentro de nuestras posibilidades”.

Actividades en Suardi
En la ciudad de Suardi los legisladores junto al Intendente Hugo Boscarol, los concejales Marcelo Nari y Javier Diaz, la Coordinadora de Deportes, Marianela Barolo y demás miembros del Ejecutivo Municipal, aportes del P.F.I. a las siguientes instituciones:

Club Sportivo Suardi, destinado a la obra de riego en cancha del nuevo predio deportivo, recibido por su Presidente Cristian Picatto.
Asociación deportiva Juniors Club, destinado a la obra de remodelación de la Portada de Ingreso y frente del club, recibido por el Sec. Matías Dutto.
Club de Caza y Pesca Alerta, para trabajos de remodelación del salón con pintura y accesorios más colocación de cables subterráneos del tendido eléctrico, recibidos por Raúl Giorgiutti.
El Pte. de Sportivo en coincidencia con los demás dirigentes presentes agradeció el continuó apoyo del Senador y el Diputado a todos los clubes”, a la vez que también lo hizo “por la idea de llevar a cabo la Copa Departamento San Cristóbal, que viene funcionando muy bien y a superado todas las expectativas”.

San Guillermo
Luego los legisladores concurrieron al Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo en donde junto a la Pte. Ariadna Ternavasio, la concejal Mirta Giovannini y la cord. Soraya Pistochini entregaron los siguientes aportes del P.F.I.:

Subcomisión de bochas del U.C.yD destinado a gastos de reciente torneo organizado en la localidad.
Subcomisión de Vóley Femenino, recibido por Mariana Bossio, destinado a la participación del torneo federal 2024.
Subcomisión Futbol Mayor, aporte recibido por el Tesorero Gabriel Roca y destinado a solventar gastos para las competencias deportivas.
LA Pta. Del Club ponderó la presencia de ambos legisladores, que en diciembre nos trajeron los últimos aportes del 2023 y ya en febrero están nuevamente presentes apoyando el trabajo de todas las subcomisiones, que es muy importante por los tiempos en los que vivimos que todo es más costoso”.

Colonia Rosa
En Colonia Rosa junto a con los referentes locales María Belén Rui y Juan Diaz entregaron aportes del PFI a las siguientes instituciones:

Escuelita de bochas local, recibido por Víctor Miglio quien es profesor de la escuelita, el que será destinado a viajes de competición.
Escuela N°745 Mariano Necochea, Paraje la sarita; recibido por la directora Silvia Resteelli, destinado a arreglos del edificio.

Te puede interesar
ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

Lo más visto
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO Ayer

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.