González presente en Constanza y San Cristóbal

El Diputado Marcelo González acompañó dos eventos importantes desarrollados durante este domingo. En Constanza, junto al Senador Felipe Michlig y el presidente Comunal Claudio Cuaranta y el el Pte, del Club Juventud Unida, Ramón Schneller participó de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro y la Empanada.

POLÍTICA 01 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000036

El Diputado Marcelo González acompañó dos eventos importantes desarrollados durante este domingo. En Constanza, junto al Senador Felipe Michlig y el presidente Comunal Claudio Cuaranta y el el Pte, del Club Juventud Unida, Ramón Schneller participó de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro y la Empanada. “Luego de 2 años por la pandemia se retoma con un éxito rotundo esta edición, demostrando que, con un gran trabajo en equipo, en una pequeña localidad se pueden hacer grandes cosas”, sentenció el legislador.

Inauguración de obras en San Cristóbal
Por la tarde, junto al Intendente de la ciudad Horacio Rigo, el Senador Michlig y una amplia comitiva política, pero por sobre todas las cosas con el acompañamiento de la gente, estuvieron inaugurando de manera oficial 70 nuevos metros de pavimento en barrio Palermo. Además, se presentó la puesta en valor del parque Salvador López que mostró nuevos juegos, luminarias y forestación. 
“Una tarde distinta, junto al pueblo sancristobalense que semana a semana va disfrutando de los avances de la ciudad y de la gestión de Horacio”, cerró el Diputado González.

000036

000036

Te puede interesar
00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

reunion-sc-1

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en la ciudad de San Cristóbal- una reunión con intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales de distintas áreas a fin de “seguir articulando y gestionando respuestas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento San Cristóbal”.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.