Michlig se reunió con Presidentes Comunales e Intendentes por agua y cloacas

Senador Departamental Felipe Michlig, junto a mandatarios comunales e intendentes del departamento, recibieron en la Casa del Senado representantes para la formulación de proyectos para avanzar, principalmente, en redes cloacales y agua potable para distintas localidades de nuestro departamento.

POLÍTICA 12 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-sancristobal-obras

De la reunión fueron partícipes los Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo y de Suardi Hugo Boscarol, los presidentes comunales, Adriana Córdoba de Capivara, Andrés Villarreal de Monigotes, Gustavo Capella de Colonia Bossi, Hugo Franck de Dos Rosas y La Legua, Rolando Ortíz de Soledad, Silvana Romero de Hersilia, Dianela Michlig de Ambrosetti y Roque Ferreyra de Huanqueros.

Llegar con agua y cloacas a cada rincón
Una vez finalizada la reunión, el Senador Felipe Michlig dijo que “fue una charla muy productiva. Los Intendentes y presidentes Comunales están con distintas iniciativas y proyectos que tienen que ver con obras de cloacas y aguas potable, como el caso de San Cristóbal, que ya tiene un 70% de la localidad con el servicio de cloacas, pero queremos llegar al 100%, o los casos donde no hay ni un metro de cloacas, por eso estamos necesitando financiamiento para poder llegar adelante esa obra. Pero además nos pasa que, en varios lugares del departamento, donde hay proyectos y nos falta viabilizarlos, por eso este acompañamiento de estos representantes ha sido fructífero, porque ellos nos brindarán una serie de soluciones y acompañamiento”.

Llamado a licitación
“Si tenemos en cuenta que en días más se llamará a licitación para el acueducto que incluirá a varias localidades de nuestro departamento, también podemos traer soluciones en el tema de agua potable. Es necesario que vayamos avanzando en lugares donde no hay redes de distribución de agua, ganarle tiempo al tiempo y cuando la obra del acueducto esté terminada tengamos localidades con la distribución realizada y poder llegar a cada domicilio con agua de red y con obras de saneamiento”.

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.