Ciudad24 Ciudad24

CERES: Exitosa jornada de la Fundación Padres

El Gobierno de la Ciudad de Ceres llevó adelante tres talleres dictados por la Fundación Padres.

POLÍTICA 01 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_0531-850x560

En la jornada de ayer, el Gobierno de la Ciudad de Ceres llevó adelante tres talleres dictados por la Fundación Padres. Desde las 9 de la mañana, cientos de ciudadanos pasaron por el Club de Abuelos a interiorizarse sobre las problemáticas que atraviesan los jóvenes. Además, otros tantos siguieron los encuentros por nuestro Facebook oficial, ya que se trasmitieron las jornadas en vivo.

El primero de los talleres, llamado “El liderazgo social de los padres y madres”, consistió en un encuentro con autoridades, referentes locales, docentes e integrantes de instituciones que trabajan con niños y jóvenes. El segundo, en tanto, estuvo orientado a jóvenes. Los colegios secundarios llevaron a los alumnos, lo que generó un ambiente de trabajo muy fructífero con ellos. Esta charla se llama “La cultura de la diversión adolescente” y tenia como fin de poder escuchar sus preocupaciones e inquietud. Por último, a las 20 horas, se realizó la charla “El desafío de educar hijos felices”, dirigido a toda la comunidad en general, como son padres, madres, docentes, entrenadores, autoridades, entre otros.

La Fundación Padres es una organización con larga trayectoria, orientada a trabajar en la concientización y formación de padres y madres presentes, focalizados, ocupados y dotados de herramientas para ser guías de las generaciones futuras en el ámbito de la familia.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres consideramos que es fundamental involucrar a las familias y referentes locales para ayudar y acompañar a los más jóvenes, así como escuchar las inquietudes que los atraviesan. Por este motivo, se realizaron estos talleres que dejaron grandes aprendizajes en quienes participaron, con la convicción de que son problemas que se solucionan colectivamente.

Te puede interesar

epe

Solicitan a la EPE que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron en el día de la fecha una nota al Presidente de la Empresa Provincial de Energía (E.P.E.), Lic. Mauricio Caussi para que el próximo domingo 25 del corriente se garantice el normal funcionamiento del servicio eléctrico a las poblaciones afectadas por “cortes del suministro eléctricos en zonas del noroeste provincial, por trabajos en la ruta nacional 34”, según lo comunicado oficialmente por la Empresa.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.