CERES: Exitosa jornada de la Fundación Padres

El Gobierno de la Ciudad de Ceres llevó adelante tres talleres dictados por la Fundación Padres.

POLÍTICA 01 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_0531-850x560

En la jornada de ayer, el Gobierno de la Ciudad de Ceres llevó adelante tres talleres dictados por la Fundación Padres. Desde las 9 de la mañana, cientos de ciudadanos pasaron por el Club de Abuelos a interiorizarse sobre las problemáticas que atraviesan los jóvenes. Además, otros tantos siguieron los encuentros por nuestro Facebook oficial, ya que se trasmitieron las jornadas en vivo.

El primero de los talleres, llamado “El liderazgo social de los padres y madres”, consistió en un encuentro con autoridades, referentes locales, docentes e integrantes de instituciones que trabajan con niños y jóvenes. El segundo, en tanto, estuvo orientado a jóvenes. Los colegios secundarios llevaron a los alumnos, lo que generó un ambiente de trabajo muy fructífero con ellos. Esta charla se llama “La cultura de la diversión adolescente” y tenia como fin de poder escuchar sus preocupaciones e inquietud. Por último, a las 20 horas, se realizó la charla “El desafío de educar hijos felices”, dirigido a toda la comunidad en general, como son padres, madres, docentes, entrenadores, autoridades, entre otros.

La Fundación Padres es una organización con larga trayectoria, orientada a trabajar en la concientización y formación de padres y madres presentes, focalizados, ocupados y dotados de herramientas para ser guías de las generaciones futuras en el ámbito de la familia.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres consideramos que es fundamental involucrar a las familias y referentes locales para ayudar y acompañar a los más jóvenes, así como escuchar las inquietudes que los atraviesan. Por este motivo, se realizaron estos talleres que dejaron grandes aprendizajes en quienes participaron, con la convicción de que son problemas que se solucionan colectivamente.

Te puede interesar
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.