¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

COOLTURA 10 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Aquí te dejo 3 recetas:

Gelatina sin sabor

1

Ingredientes:

4 Cucharadas de gelatina sin sabor

3/4 de taza de agua

Procedimientos:
Entibia el agua y añade la gelatina. Mézclala súper bien hasta que obtengas una pasta grumosa. Si lo quieres un poquito más líquido, añade poco a poco agua. Para que quede con la textura de un gel convencional; mételo al refrigerador un par de horas.

Colócalo en tu cabellito y extiéndelo usando un peine.

Linaza

 1

Ingredientes:

4 Cucharadas de semillas de linaza

1 Taza de agua de garrafón

2 Cucharadas de agua de rosas

1 Cucharadita de glicerina natural

Procedimientos:
Vierte el agua en una olla junto a las semillas de linaza y calienta a fuego medio. Cuando empiece a hervir, déjalo un minuto y después retíralo del fuego. Deja reposar 15 minutos antes de verter el líquido en un frasco de vidrio. Añade el agua de rosas y la glicerina, remueve hasta que se integren perfectamente.

Cierra el recipiente y déjalo en el refrigerador toda la noche. Una vez que adquiera la textura que deseas, aplícalo como cualquier otro gel. Recuerda que sólo dura dos semanas.

Aloe vera

1

Ingredientes:

6 Cucharadas de pulpa de aloe vera

1 cápsula de vitamina E

3 cucharadas de vainilla líquida

Procedimientos:
Extrae la pulpa de aloe vera de la penca y colócala en la licuadora, añade la vainilla y bátelo hasta que se integren perfectamente. Viértelo en un frasco de vidrio y añade el contenido de una cápsula de vitamina E, remueve y guárdalo en el refrigerador. Te durará tres semanas en el refri. Aplícalo agua que un gel convencional.

ES LA MODA

Te puede interesar
Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.