¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

COOLTURA 10 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Aquí te dejo 3 recetas:

Gelatina sin sabor

1

Ingredientes:

4 Cucharadas de gelatina sin sabor

3/4 de taza de agua

Procedimientos:
Entibia el agua y añade la gelatina. Mézclala súper bien hasta que obtengas una pasta grumosa. Si lo quieres un poquito más líquido, añade poco a poco agua. Para que quede con la textura de un gel convencional; mételo al refrigerador un par de horas.

Colócalo en tu cabellito y extiéndelo usando un peine.

Linaza

 1

Ingredientes:

4 Cucharadas de semillas de linaza

1 Taza de agua de garrafón

2 Cucharadas de agua de rosas

1 Cucharadita de glicerina natural

Procedimientos:
Vierte el agua en una olla junto a las semillas de linaza y calienta a fuego medio. Cuando empiece a hervir, déjalo un minuto y después retíralo del fuego. Deja reposar 15 minutos antes de verter el líquido en un frasco de vidrio. Añade el agua de rosas y la glicerina, remueve hasta que se integren perfectamente.

Cierra el recipiente y déjalo en el refrigerador toda la noche. Una vez que adquiera la textura que deseas, aplícalo como cualquier otro gel. Recuerda que sólo dura dos semanas.

Aloe vera

1

Ingredientes:

6 Cucharadas de pulpa de aloe vera

1 cápsula de vitamina E

3 cucharadas de vainilla líquida

Procedimientos:
Extrae la pulpa de aloe vera de la penca y colócala en la licuadora, añade la vainilla y bátelo hasta que se integren perfectamente. Viértelo en un frasco de vidrio y añade el contenido de una cápsula de vitamina E, remueve y guárdalo en el refrigerador. Te durará tres semanas en el refri. Aplícalo agua que un gel convencional.

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.