MACETAS QUE LE DARÁN UN TOQUE MINIMALISTA A TU HOGAR

Si tienes plantas en casa, sabes que las macetas que elijas son súper importantes para la decoración de tu casa pues pueden potenciar su belleza o bien, romper por completo el equilibrio y hace que todo se vea feo. Para evitar eso y no estarte preocupando si eliges o no la maceta ideal, te recomiendo que elijas macetas sencillas, con estilo pero que sean lo más neutras y minimalistas que se puedan, tal como las que te voy a presentar a continuación.

COOLTURA 12 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Elígelas en un sólo color pero con formas estilizadas para que aporten elegancia y movimiento a tu decoración.

 1

Los colores terracota van perfecto con espacios minimalistas, le aportan calidez al eterno.

1

Las macetas metálicas son sobrias, luminosas y dan la sensación de limpieza.

 1

No le temas a las texturas, si tu casa no tiene demasiada decoración o colores, irán divinas.

 1

Las macetas en pared aportan creatividad al entorno.

 1

Las macetas largas en lugar de anchas, estilizan mucho más.

 1

Macetas con patas altas estilizan cualquier espacio.

 1

Las colgantes aportan muchísima clase y glamour.

1

Unas más hogareñas pero igual de minimalistas.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.