La serie argentina “Barrabrava” ya tiene tráiler oficial

La producción original de Prime Video retrata la violencia de las barras de fútbol en Argentina

COOLTURA 24 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
K4G6PBJR7BEHVJZMURCDXMBUI4

A casi un año de que se terminó el rodaje de Barrabrava, Prime Video dio a conocer el tráiler de esta producción argentina que aborda la violencia de las barras de fútbol en el país latinoamericano. La serie llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 23 de junio y está protagonizado por Matías Mayer y Gastón Pauls.

Este título es la nueva producción hecha en Argentina por Prime Video y está creada por Jesús Braceras. La historia se ubicará en un entorno de los aficionados al fútbol y sigue a dos hermanos hinchas de Club Atlético Libertad del Puerto que son desterrados de la barrabrava. Según advierte la plataforma, este deporte –considerado el corazón de Argentina– funcionará como un pretexto para presentar un relato sobre la traición y el poder.

En esta producción, “el fútbol es solo un pretexto, la traición es solo un medio y el poder es solo un objetivo”, según un comunicado de Amazon Prime Video. Barrabrava es un drama que toca la traición, la lujuria y la ambición. “Es una historia de hombres despreciados por el sistema, que encuentran un lugar de pertenencia y respeto en las gradas del estadio, entre el entusiasmo de los aficionados”, agrega.

En el elenco también figuras nombres como Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón y Roberto Vallejos. Además, la producción contará con la participación especial de los artistas Neo Pistea y Ángelo Mutti Spinetta.

“Tras una feroz disputa interna, los hermanos Polaco (Matías Mayer) y César (Gastón Pauls), son expulsados de la Barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto, donde permanecían bajo las órdenes de “El Tío” (Gustavo Garzón). Desprotegidos y sin poder contar con un poder político que los resguarde, los hermanos pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia en un mundo hostil y marginal, mientras preparan una guerra que desafiará sus lazos personales”, dice la sinopsis oficial.

 La serie está escrita por Gabriel Nicoli, Diego Fió, Mariana Wainstein y Bruno Luciani. Braceras desarrolló principalmente la idea y su propósito para trabajar en este proyecto fue la necesidad de profundizar con realismo en “el universo de violencia alrededor de los fanáticos de los equipos de fútbol“. Y añadió: “Junto con Prime Video, hemos creado la primera serie que ahonda en la intimidad de este universo a través de una familia, explorando sus dolores y carencias más íntimas. Es en sus protagonistas y sus vínculos en quienes se centra el relato”.

Barrabrava llegará a la plataforma de Prime Video el próximo 23 de junio.

INFOBAE

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.