La serie argentina “Barrabrava” ya tiene tráiler oficial

La producción original de Prime Video retrata la violencia de las barras de fútbol en Argentina

COOLTURA 24 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
K4G6PBJR7BEHVJZMURCDXMBUI4

A casi un año de que se terminó el rodaje de Barrabrava, Prime Video dio a conocer el tráiler de esta producción argentina que aborda la violencia de las barras de fútbol en el país latinoamericano. La serie llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 23 de junio y está protagonizado por Matías Mayer y Gastón Pauls.

Este título es la nueva producción hecha en Argentina por Prime Video y está creada por Jesús Braceras. La historia se ubicará en un entorno de los aficionados al fútbol y sigue a dos hermanos hinchas de Club Atlético Libertad del Puerto que son desterrados de la barrabrava. Según advierte la plataforma, este deporte –considerado el corazón de Argentina– funcionará como un pretexto para presentar un relato sobre la traición y el poder.

En esta producción, “el fútbol es solo un pretexto, la traición es solo un medio y el poder es solo un objetivo”, según un comunicado de Amazon Prime Video. Barrabrava es un drama que toca la traición, la lujuria y la ambición. “Es una historia de hombres despreciados por el sistema, que encuentran un lugar de pertenencia y respeto en las gradas del estadio, entre el entusiasmo de los aficionados”, agrega.

En el elenco también figuras nombres como Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón y Roberto Vallejos. Además, la producción contará con la participación especial de los artistas Neo Pistea y Ángelo Mutti Spinetta.

“Tras una feroz disputa interna, los hermanos Polaco (Matías Mayer) y César (Gastón Pauls), son expulsados de la Barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto, donde permanecían bajo las órdenes de “El Tío” (Gustavo Garzón). Desprotegidos y sin poder contar con un poder político que los resguarde, los hermanos pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia en un mundo hostil y marginal, mientras preparan una guerra que desafiará sus lazos personales”, dice la sinopsis oficial.

 La serie está escrita por Gabriel Nicoli, Diego Fió, Mariana Wainstein y Bruno Luciani. Braceras desarrolló principalmente la idea y su propósito para trabajar en este proyecto fue la necesidad de profundizar con realismo en “el universo de violencia alrededor de los fanáticos de los equipos de fútbol“. Y añadió: “Junto con Prime Video, hemos creado la primera serie que ahonda en la intimidad de este universo a través de una familia, explorando sus dolores y carencias más íntimas. Es en sus protagonistas y sus vínculos en quienes se centra el relato”.

Barrabrava llegará a la plataforma de Prime Video el próximo 23 de junio.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.