“Five Nights at Freddy’s”: mira el tráiler y póster del film basado en el popular videojuego

La película que adapta el exitoso juego de terror llegará a las salas de cine el 27 de octubre.

COOLTURA 18 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
five-nights-at-freddys

Uno de los videojuegos más populares en los últimos años es Five Nights at Freddy’s y esa ha sido razón suficiente para que Universal Pictures haya decidido hacer una película de este título de terror. El proyecto es protagonizado por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) y acaba de lanzar su primer tráiler, previo a su estreno programado para el próximo 27 de octubre.

En el adelanto, se puede ver que la producción ha sido fiel a la estética y estilo del videojuego. Hutcherson interpreta a un guardia de seguridad comenzando su primer turno en el restaurante Freddy Fazbear’s Pizza, donde los animatrónicos sedientos de sangre generan un ambiente de trabajo seriamente hostil.

La película es una adaptación del videojuego del mismo nombre. (Universal Pictures)

“Bienvenido a la pizzería de Freddy Fazbear, donde la fantasía y la diversión cobran vida”, dice un video de formación del personal en el tráiler. “Si estás viendo este video, significa que has sido seleccionado como el nuevo guardia de seguridad de Freddy. ¡Nos vamos a divertir mucho juntos!”

 Aparecen espeluznantes imágenes del protagonista atado a una silla mientras descienden las cuchillas giratorias. También se puede escuchar una terrorífica risa animatrónica y se puede ver a un niño escondido en un pozo de bolas mientras es amenazado por un oso robótico con ojos rojos brillantes. Además, se observa a Matthew Lillard luciendo un poco siniestro detrás de un escritorio.

Josh Hutcherson protagoniza esta producción. (Universal Pictures)

Five Nights at Freddy’s seguirá el tono y la mecánica de la serie de videojuegos de terror en la que se basa, donde los jugadores tienen que sobrevivir la noche en una pizzería temática en ruinas llena de mascotas animatrónicas asesinas. Aunque el film se anunció hace varios años por Blumhouse Productions, reconocida compañía a cargo de títulos como La noche del demonio y El teléfono negro, desde entonces ha salido poca información.

Según se ha dado a conocer en entrevistas previas, la insistencia de Scott Cawthon en llevar el guion para ser producido no fue sencillo, ya que varios estudios desecharon la idea de hacer una adaptación. En un momento, el director de Mi pobre angelito y Harry Potter, Chris Columbus, iba a dirigirla.

El film es dirigido por Scott Cawthon. (Universal Pictures)

La película adapta la franquicia de videojuegos de Cawthon, cuya primera entrega de 2014 retó a los jugadores a sobrevivir a oleadas de animatrónicos malvados usando cámaras de seguridad, luces y otras herramientas dentro de la pizzería. Esta se convirtió rápidamente en un éxito y su creador dijo que se estaba preparando una película en 2015, no obstante, la pesadilla sólo ahora se está convirtiendo en realidad.

INFOBAE

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.