“Five Nights at Freddy’s”: mira el tráiler y póster del film basado en el popular videojuego

La película que adapta el exitoso juego de terror llegará a las salas de cine el 27 de octubre.

COOLTURA 18 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
five-nights-at-freddys

Uno de los videojuegos más populares en los últimos años es Five Nights at Freddy’s y esa ha sido razón suficiente para que Universal Pictures haya decidido hacer una película de este título de terror. El proyecto es protagonizado por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) y acaba de lanzar su primer tráiler, previo a su estreno programado para el próximo 27 de octubre.

En el adelanto, se puede ver que la producción ha sido fiel a la estética y estilo del videojuego. Hutcherson interpreta a un guardia de seguridad comenzando su primer turno en el restaurante Freddy Fazbear’s Pizza, donde los animatrónicos sedientos de sangre generan un ambiente de trabajo seriamente hostil.

La película es una adaptación del videojuego del mismo nombre. (Universal Pictures)

“Bienvenido a la pizzería de Freddy Fazbear, donde la fantasía y la diversión cobran vida”, dice un video de formación del personal en el tráiler. “Si estás viendo este video, significa que has sido seleccionado como el nuevo guardia de seguridad de Freddy. ¡Nos vamos a divertir mucho juntos!”

 Aparecen espeluznantes imágenes del protagonista atado a una silla mientras descienden las cuchillas giratorias. También se puede escuchar una terrorífica risa animatrónica y se puede ver a un niño escondido en un pozo de bolas mientras es amenazado por un oso robótico con ojos rojos brillantes. Además, se observa a Matthew Lillard luciendo un poco siniestro detrás de un escritorio.

Josh Hutcherson protagoniza esta producción. (Universal Pictures)

Five Nights at Freddy’s seguirá el tono y la mecánica de la serie de videojuegos de terror en la que se basa, donde los jugadores tienen que sobrevivir la noche en una pizzería temática en ruinas llena de mascotas animatrónicas asesinas. Aunque el film se anunció hace varios años por Blumhouse Productions, reconocida compañía a cargo de títulos como La noche del demonio y El teléfono negro, desde entonces ha salido poca información.

Según se ha dado a conocer en entrevistas previas, la insistencia de Scott Cawthon en llevar el guion para ser producido no fue sencillo, ya que varios estudios desecharon la idea de hacer una adaptación. En un momento, el director de Mi pobre angelito y Harry Potter, Chris Columbus, iba a dirigirla.

El film es dirigido por Scott Cawthon. (Universal Pictures)

La película adapta la franquicia de videojuegos de Cawthon, cuya primera entrega de 2014 retó a los jugadores a sobrevivir a oleadas de animatrónicos malvados usando cámaras de seguridad, luces y otras herramientas dentro de la pizzería. Esta se convirtió rápidamente en un éxito y su creador dijo que se estaba preparando una película en 2015, no obstante, la pesadilla sólo ahora se está convirtiendo en realidad.

INFOBAE

Te puede interesar
00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.