Los mejores estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana: Top 5

Títulos variados entre películas y series en tendencia y recomendados por la crítica especializada para no perderse.

COOLTURA 11 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
WLBFCKGT7RATJCDHUT5YKZRCVY

Como es habitual, todas las semanas Netflix actualiza su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores, agregando nuevas series y películas de calidad. Para este segundo mes del 2023, hasta el momento el gigante del streaming ha lanzado cerca de 10 títulos, dentro de los cuales cinco están liderando el ranking de lo más popular. Infobae te los enseña a continuación.

Espíritu libre

Siendo una pequeña niña, Jessica se había obsesionado con un libro que le leía su madre sobre la aventura en el mar de otro joven Jesse Martin, que con 18 años había decidido contar su propio viaje en la novela Lionheart: A Journey of the Human Spirit. Así es como toma la determinación de comenzar a entrenar con un ermitaño, pero experto en navegación llamado Ben Bryant (encarnado por Cliff Curtis) contando siempre con el apoyo de sus padres interpretados en el film por Josh Lawson y la ganadora del Oscar, Anna Paquin. Drama de aventuras marinas que estrenó el 3 de febrero.

You (T4)

Luego de asesinar a su esposa y fingir su muerte, en la nueva entrega Joe Goldberg se traslada a Reino Unido, donde tiene una vida completamente diferente en la que trabaja como profesor universitario. La cuarta temporada girará en torno a una ola de crímenes que afecta su círculo más cercano, el cual se compone de personas poderosas y adineradas. Eso lo lleva a seguir sus instintos como psicópata para descubrir los secretos que oculta esta élite británica, y en el camino, tendrá que evitar enamorarse. La primera parte estrenó el 9 de febrero con 5 episodios y los 5 restantes arriban el 9 de marzo.

Tu casa o la mía

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon protagonizan esta película romántica estrenada el 10 de febrero. Creada y dirigida por Aline Brosh McKenna, se centra en dos mejores amigos de casi toda la vida, quienes intercambian de lugar en sus monótonas existencias para percatarse que están hechos el uno para el otro. “Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor”, apunta la premisa.

Batalla de amor

Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso. Serie de comedia romántica surcoreana dirigida por Kim Jung Kwon y escrita por el guionista Choi Soo Young. Disponible desde el 10 de febrero.

Kim Ok-bin y Yoo Teo protagonizan "Batalla de amor" en el gigante del streaming. (Netflix)

Posdata, Te Amo

Aunque es una película de 2007, llegó a Netflix el 1 de febrero y fue un drama romántico de gran éxito en su año de estreno, que ahora puede volver a disfrutarse en streaming. Protagonizado por Hilary Swank (Golpes del destino, Karate Kid 4) y Gerard Butler (La cruda verdad, Alerta extrema, 300), el drama romántico sigue a Holly Kennedy, una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry. No obstante, con motivo de su cumpleaños número 30, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: “Te amo”. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly y sus mejores amigas y Denise comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.

Hilary Swank y Gerard Butler protagonizan "Posdata, Te amo". (Warner Bros.)

INFOBAE

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.