IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

COOLTURA 31 de enero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Así que si quieres que cada rinconcito de tu hogar tenga alma y te transmita paz y belleza, añade uno que de verdad, lo cambia todo.

Puedes crear una esquinita linda, poner unas ramas de algodón y espigas, junto al aromatizante y tu skincare por ejemplo.

1

Si no tienes repisas o mucho espacio dónde ponerlo. Hazle espacio en una canastita con lo básico que usas en le baño.

 1

Elige plantas, flores o ramas que vayan con la paleta de colores de tu baño.

1

Es que de verdad le cambian la vibra por completo.

 1

Aunque sean artificiales le aportan un montón de vida.

 1

Si pones flores naturales, tendrás un ambientador natural.

1

Ahí junto al jabón de manos.

1

Una orquídea se verá hermosa y se beneficiará de la humedad.

1

Una cosa frondosa.

 1

Si tu espacio es blanco, puedes elegir algo que contraste.

1

Hazlo y verás que no podrás creer que hayas vivido sin él todo este tiempo.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Lo más visto
villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO Ayer

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.