Receta de Brochetas de pollo con salsa de soja

Si quieres darle un toque oriental a tu plato, prueba con estas brochetas de pollo. La salsa se prepara con soja y azúcar caramelizado que le dan ese color tan apetecible.

COOLTURA 09 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
brochetas-de-pollo-a-la-oriental_9aee3a6f_800x800

Ingredientes

  • 3 muslos de pollo deshuesado
  • Tomillo fresco
  • 300 mililitros de salsa de soja
  • Azúcar moreno
  • Ajo en polvo
  • Aceite

Preparación

1. Corta el pollo
Limpia el pollo de piel y grasa, lávalo y sécalo. Córtalo en dados y ensártalos muy juntos en brochetas.

2. Prepara la salsa de soja
En un cazo o en una sartén, calienta 1 cucharadita de azúcar hasta que empiece a caramelizarse, agrega la salsa de soja, mezcla y reduce un poco. Aparta del fuego y añade 1 cucharadita de ajo.

3. Asa las brochetas
Dora las brochetas por todos los lados en una parrilla engrasada con aceite, apretando los trozos de carne con un tenedor para que no se separen. Riégalas con la salsa oriental y dales la vuelta varias veces hasta que se queden bien impregnadas. Sírvelas calientes, decoradas con hojas de tomillo.

COCINAFÁCIL

Te puede interesar
TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.