“El comandante Fort”, la serie documental sobre el multimillonario argentino presenta nuevo avance

La producción que se dividirá en cuatro episodios se estrenará el próximo 25 de enero

COOLTURA 06 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ricardo-fort-1486319

Este año se cumplirá una década desde que el controvertido empresario chocolatero y estrella de televisión Ricardo Fort falleció con tan solo 45 años de edad. A lo largo de este tiempo la imagen de este personaje continúa siendo parte de la cultura popular de Argentina. Excéntrico, polémico e irreverente, así fue como siempre se mostró el multimillonario y ahora la nueva serie documental sobre su vida títulada El comandante Fort se encargará de mostrar además aspectos desconocidos de su vida.

Star+ ha lanzado un nuevo tráiler de esta producción que se dividirá en cuatro partes y que llegará al catálogo del servicio de entretenimiento el próximo 25 de enero. En el video se puede ver de manera clara que la producción se enfocará en el origen del controvertido personaje. También se mostrará como Fort pasó de ser un millonario heredero de una reconocida empresa chocolatera (Felfort) a convertirse en celebridad de televisión y hasta cantante.

La producción tendrá testimonios de amigos cercanos al personaje, así como algunos miembros de su familia, como su hermano Eduardo. El documental además contará con la participación de los hijos de Fort; Felipe y Marta. Los jóvenes, quienes pocas veces se muestran en televisión o dan algún tipo de declaración, hablarán como pocas veces sobre su padre. Además de aparecer en el proyecto, ambos adolescentes están involucrados en la producción de esta biopic.

El clip recién lanzado muestra como Fort se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión, que lo mismo se involucró en la actuación, que en la música y cómo su vida privada terminó por convertirse en parte de los titulares de diarios o programas de la televisón. El tráiler deja ver como al morir tan joven, Ricardo se convirtió en un mito y una leyenda. Desde que se anunció que esta producción se había puesto en marcha, la polémica entre familiares, amigos y ex parejas comenzó. En el documental se verá como a casi diez años de su muerte el popular personaje permanece como parte de la cultura popular.

En la serie están involucrados Marta y Felipe, hijos de Ricardo. (Foto: Instagram @martacfort)

La serie comenzó a grabarse en octubre de 2021 y es una producción original de Star+ realizada por 20/20 Films. Los episodios fueron rodados en Buenos Aires y en Miami, ciudad que era casi un segundo hogar para Fort. Este proyecto recorrerán el origen del polémico personaje, su ascenso hacia la fama y la muerte inesperada. Personaje controvertido y celebridad del espectáculo argentino, Ricardo tuvo una vida en el límite que lo llevó a una gran exposición mediática.

No todo fue felicidad en la vida del empresario y este programa no le huirá a estos los temas dolorosos. Se mostrarán conflictos familiares y la lucha que vivió consigo mismo por ocultar durante algún tiempo su orientación sexual. Además se hablará de los procedimientos estéticos a los se sometió para cambiar su apariencia física, lo que le provocaron dolores físicos que terminaron llevando a la muerte.

La producción contará con el testimonios de amigos y ex parejas. (Twitter @ricarfort)

En la producción se verán imágenes inéditas, otras que forman parte de archivos públicos y también recreaciones originales. La serie es creada por Patricio Álvarez Casado, quien es acompañado en el guión, por los escritores Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez. El filósofo Tomás Balmaceda se convirtió en un asesor de género para esta serie, mientras que Eddie Fitte se encargó de la investigación periodística.

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.