Ciudad24 Ciudad24

“El comandante Fort”, la serie documental sobre el multimillonario argentino presenta nuevo avance

La producción que se dividirá en cuatro episodios se estrenará el próximo 25 de enero

COOLTURA 06 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ricardo-fort-1486319

Este año se cumplirá una década desde que el controvertido empresario chocolatero y estrella de televisión Ricardo Fort falleció con tan solo 45 años de edad. A lo largo de este tiempo la imagen de este personaje continúa siendo parte de la cultura popular de Argentina. Excéntrico, polémico e irreverente, así fue como siempre se mostró el multimillonario y ahora la nueva serie documental sobre su vida títulada El comandante Fort se encargará de mostrar además aspectos desconocidos de su vida.

Star+ ha lanzado un nuevo tráiler de esta producción que se dividirá en cuatro partes y que llegará al catálogo del servicio de entretenimiento el próximo 25 de enero. En el video se puede ver de manera clara que la producción se enfocará en el origen del controvertido personaje. También se mostrará como Fort pasó de ser un millonario heredero de una reconocida empresa chocolatera (Felfort) a convertirse en celebridad de televisión y hasta cantante.

La producción tendrá testimonios de amigos cercanos al personaje, así como algunos miembros de su familia, como su hermano Eduardo. El documental además contará con la participación de los hijos de Fort; Felipe y Marta. Los jóvenes, quienes pocas veces se muestran en televisión o dan algún tipo de declaración, hablarán como pocas veces sobre su padre. Además de aparecer en el proyecto, ambos adolescentes están involucrados en la producción de esta biopic.

El clip recién lanzado muestra como Fort se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión, que lo mismo se involucró en la actuación, que en la música y cómo su vida privada terminó por convertirse en parte de los titulares de diarios o programas de la televisón. El tráiler deja ver como al morir tan joven, Ricardo se convirtió en un mito y una leyenda. Desde que se anunció que esta producción se había puesto en marcha, la polémica entre familiares, amigos y ex parejas comenzó. En el documental se verá como a casi diez años de su muerte el popular personaje permanece como parte de la cultura popular.

En la serie están involucrados Marta y Felipe, hijos de Ricardo. (Foto: Instagram @martacfort)

La serie comenzó a grabarse en octubre de 2021 y es una producción original de Star+ realizada por 20/20 Films. Los episodios fueron rodados en Buenos Aires y en Miami, ciudad que era casi un segundo hogar para Fort. Este proyecto recorrerán el origen del polémico personaje, su ascenso hacia la fama y la muerte inesperada. Personaje controvertido y celebridad del espectáculo argentino, Ricardo tuvo una vida en el límite que lo llevó a una gran exposición mediática.

No todo fue felicidad en la vida del empresario y este programa no le huirá a estos los temas dolorosos. Se mostrarán conflictos familiares y la lucha que vivió consigo mismo por ocultar durante algún tiempo su orientación sexual. Además se hablará de los procedimientos estéticos a los se sometió para cambiar su apariencia física, lo que le provocaron dolores físicos que terminaron llevando a la muerte.

La producción contará con el testimonios de amigos y ex parejas. (Twitter @ricarfort)

En la producción se verán imágenes inéditas, otras que forman parte de archivos públicos y también recreaciones originales. La serie es creada por Patricio Álvarez Casado, quien es acompañado en el guión, por los escritores Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez. El filósofo Tomás Balmaceda se convirtió en un asesor de género para esta serie, mientras que Eddie Fitte se encargó de la investigación periodística.

Te puede interesar

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.