“El comandante Fort”, la serie documental sobre el multimillonario argentino presenta nuevo avance

La producción que se dividirá en cuatro episodios se estrenará el próximo 25 de enero

COOLTURA 06 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ricardo-fort-1486319

Este año se cumplirá una década desde que el controvertido empresario chocolatero y estrella de televisión Ricardo Fort falleció con tan solo 45 años de edad. A lo largo de este tiempo la imagen de este personaje continúa siendo parte de la cultura popular de Argentina. Excéntrico, polémico e irreverente, así fue como siempre se mostró el multimillonario y ahora la nueva serie documental sobre su vida títulada El comandante Fort se encargará de mostrar además aspectos desconocidos de su vida.

Star+ ha lanzado un nuevo tráiler de esta producción que se dividirá en cuatro partes y que llegará al catálogo del servicio de entretenimiento el próximo 25 de enero. En el video se puede ver de manera clara que la producción se enfocará en el origen del controvertido personaje. También se mostrará como Fort pasó de ser un millonario heredero de una reconocida empresa chocolatera (Felfort) a convertirse en celebridad de televisión y hasta cantante.

La producción tendrá testimonios de amigos cercanos al personaje, así como algunos miembros de su familia, como su hermano Eduardo. El documental además contará con la participación de los hijos de Fort; Felipe y Marta. Los jóvenes, quienes pocas veces se muestran en televisión o dan algún tipo de declaración, hablarán como pocas veces sobre su padre. Además de aparecer en el proyecto, ambos adolescentes están involucrados en la producción de esta biopic.

El clip recién lanzado muestra como Fort se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión, que lo mismo se involucró en la actuación, que en la música y cómo su vida privada terminó por convertirse en parte de los titulares de diarios o programas de la televisón. El tráiler deja ver como al morir tan joven, Ricardo se convirtió en un mito y una leyenda. Desde que se anunció que esta producción se había puesto en marcha, la polémica entre familiares, amigos y ex parejas comenzó. En el documental se verá como a casi diez años de su muerte el popular personaje permanece como parte de la cultura popular.

En la serie están involucrados Marta y Felipe, hijos de Ricardo. (Foto: Instagram @martacfort)

La serie comenzó a grabarse en octubre de 2021 y es una producción original de Star+ realizada por 20/20 Films. Los episodios fueron rodados en Buenos Aires y en Miami, ciudad que era casi un segundo hogar para Fort. Este proyecto recorrerán el origen del polémico personaje, su ascenso hacia la fama y la muerte inesperada. Personaje controvertido y celebridad del espectáculo argentino, Ricardo tuvo una vida en el límite que lo llevó a una gran exposición mediática.

No todo fue felicidad en la vida del empresario y este programa no le huirá a estos los temas dolorosos. Se mostrarán conflictos familiares y la lucha que vivió consigo mismo por ocultar durante algún tiempo su orientación sexual. Además se hablará de los procedimientos estéticos a los se sometió para cambiar su apariencia física, lo que le provocaron dolores físicos que terminaron llevando a la muerte.

La producción contará con el testimonios de amigos y ex parejas. (Twitter @ricarfort)

En la producción se verán imágenes inéditas, otras que forman parte de archivos públicos y también recreaciones originales. La serie es creada por Patricio Álvarez Casado, quien es acompañado en el guión, por los escritores Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez. El filósofo Tomás Balmaceda se convirtió en un asesor de género para esta serie, mientras que Eddie Fitte se encargó de la investigación periodística.

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.