Ciudad24 Ciudad24

“Renfield”: la película con Nicolas Cage como el Conde Drácula ya tiene primer tráiler oficial

La esperadísima película de terror basada en la novela de Bram Stoker, llega a las salas de cine en EE.UU el próximo 14 de abril.

COOLTURA 05 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
BTE7WL72OFD3DJNCB57ZN4Z75I

Dirigida por Chris McKay (La gran aventura LEGO, Lego Batman; la película), Renfield gira en torno al secuaz del Conde Drácula que decide dejar su trabajo luego de enamorarse. Es protagonizada por Nicholas Hoult en la piel de Renfield, junto a Nicolas Cage como Drácula. Una terrorífica historia de terror entre un vampiro jefe y su fiel seguidor.

La trama cuenta que “Renfield, quien ya se hartó de haber pasado siglos como el lacayo de Drácula, busca un nuevo camino en la vida y tal vez una oportunidad de redimirse cuando se enamora de una policía de tráfico con mal carácter, Rebecca Quincy”, apunta su sinopsis oficial.

Nicholas Hoult será Renfield. (REUTERS)

Esta película no es un reboot clásico de la novela de Bram Stoker, sino que se centrará en dicho personaje secundario que se encuentra fuera de la narrativa principal. Renfield es el enimgático y loco ayudante del vampiro líder, conocido por estar encerrado en un manicomio esperando la llegada de su amo.

Según dieron a conocer tiempo atrás sus creadores Robert Kirkman y Ryan Ridley, la idea de esta comedia de terror es demostrar la relación tóxica entre el protagonista y el villano en un contexto actual, dejando de lado las adaptaciones más tradicionales y de época.

"Renfield" estrenará el 14 de abril de 2023 en las salas de cine de Estados Unidos. (Universal Pictures)

Con la unión de Cage y Hoult, se espera que la película logre una mezcla perfecta entre comedia negra y horror clásico. Además de sus estrellas protagónicas, elenco principal del largometraje contará con la participación de Awkwafina, vista en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Ocean’s 8: las estafadoras y Jumanji: el siguiente nivel. Ella estará junto a Ben Schwartz (En la cuerda floja; Sonic: la película), Adrian Martinez (Escándalo americano), Shohreh Aghdashloo y Ahmed Zakzouk, entre otros.

Renfield no solo es un leal súbdito, también es alguien con el que cuenta Drácula para conseguir víctimas. Así que, el tema sobre quien necesita más a quien podría ser el eje de la película.

Nicolas Cage se meterá en el papel del Conde Drácula en "Renfield". (REUTERS/Carlos Osorio)

Renfield llegará a las salas de cine el 14 de abril de este año en Estados Unidos. Para Latinoamérica aún no se publica una fecha oficial, por lo tanto será necesario continuar esperando. Mientras, puede verse la serie de Drácula en Netflix, la cual también cuenta con un toque moderno.

Te puede interesar

delineado portada

MAQUILLAJES PARA TUS OJOS MÁS FÁCILES QUE LA TABLA DEL UNO

CIUDAD24
COOLTURA 09 de noviembre de 2022

Imitar tutoriales de YouTube es muy difícil, sobre todo si eres inexperta, respira, que la práctica hace a la maestra. Que tu primer makeup no sea un smokey eye o graphic eyeliner, mejor prueba maquillajes fáciles de recrear y comienza a ganar experiencia.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.