“Renfield”: la película con Nicolas Cage como el Conde Drácula ya tiene primer tráiler oficial

La esperadísima película de terror basada en la novela de Bram Stoker, llega a las salas de cine en EE.UU el próximo 14 de abril.

COOLTURA 05 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
BTE7WL72OFD3DJNCB57ZN4Z75I

Dirigida por Chris McKay (La gran aventura LEGO, Lego Batman; la película), Renfield gira en torno al secuaz del Conde Drácula que decide dejar su trabajo luego de enamorarse. Es protagonizada por Nicholas Hoult en la piel de Renfield, junto a Nicolas Cage como Drácula. Una terrorífica historia de terror entre un vampiro jefe y su fiel seguidor.

La trama cuenta que “Renfield, quien ya se hartó de haber pasado siglos como el lacayo de Drácula, busca un nuevo camino en la vida y tal vez una oportunidad de redimirse cuando se enamora de una policía de tráfico con mal carácter, Rebecca Quincy”, apunta su sinopsis oficial.

Nicholas Hoult será Renfield. (REUTERS)

Esta película no es un reboot clásico de la novela de Bram Stoker, sino que se centrará en dicho personaje secundario que se encuentra fuera de la narrativa principal. Renfield es el enimgático y loco ayudante del vampiro líder, conocido por estar encerrado en un manicomio esperando la llegada de su amo.

Según dieron a conocer tiempo atrás sus creadores Robert Kirkman y Ryan Ridley, la idea de esta comedia de terror es demostrar la relación tóxica entre el protagonista y el villano en un contexto actual, dejando de lado las adaptaciones más tradicionales y de época.

"Renfield" estrenará el 14 de abril de 2023 en las salas de cine de Estados Unidos. (Universal Pictures)

Con la unión de Cage y Hoult, se espera que la película logre una mezcla perfecta entre comedia negra y horror clásico. Además de sus estrellas protagónicas, elenco principal del largometraje contará con la participación de Awkwafina, vista en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Ocean’s 8: las estafadoras y Jumanji: el siguiente nivel. Ella estará junto a Ben Schwartz (En la cuerda floja; Sonic: la película), Adrian Martinez (Escándalo americano), Shohreh Aghdashloo y Ahmed Zakzouk, entre otros.

Renfield no solo es un leal súbdito, también es alguien con el que cuenta Drácula para conseguir víctimas. Así que, el tema sobre quien necesita más a quien podría ser el eje de la película.

Nicolas Cage se meterá en el papel del Conde Drácula en "Renfield". (REUTERS/Carlos Osorio)

Renfield llegará a las salas de cine el 14 de abril de este año en Estados Unidos. Para Latinoamérica aún no se publica una fecha oficial, por lo tanto será necesario continuar esperando. Mientras, puede verse la serie de Drácula en Netflix, la cual también cuenta con un toque moderno.

Te puede interesar
TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.