El hilo de Twitter que recomienda 14 películas para comenzar el 2023

Una por una, el listado de los largometrajes recomendados por un usuario de la red social del pajarito.

COOLTURA 04 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ILNCB5FIBJDLXH2LDDMHPDPCFQ

Twitter es una de las redes sociales en la que los internautas suelen expresarse con mayor libertad y una de las plataformas favoritas para hacer hilos y recomendar cursos, películas y más. Una de las frases que siempre destaca es que “Twitter es servicio” y se trata de una comunidad que intenta viralizar lo que puede llegar a servirle a los demás usuarios.

En este ocasión Fabrizzio Arzac, @Arzac23, un internauta que es fiel usuario de la red social, compartió un hilo en el que recomendó más de 10 películas con las que se puede comenzar el año. La idea del twittero era incentivar a quienes no son tan cinéfilos a que entren al mundo de las películas, con unos títulos que no pueden faltar.

UNA A UNA, LAS MEJORES PELÍCULAS PARA COMENZAR BIEN EL NUEVO AÑO

About time:

Sinopsis: Un hombre que tiene el don de revivir el pasado, decide conquistar el corazón de la bella Mary, pero pronto descubre que la senda del amor verdadero puede ser tan divertida como difícil... aunque se tenga la posibilidad de intentarlo una y otra vez.

Sing street:

Sinopsis: En el Dublín de 1980 la recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y con el objetivo de conquistarla le propone ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ahora Conor debe cumplir su palabra.

The Holiday:

Sinopsis: Amanda Woods, una chica americana con una carrera prometedora y que acaba de romper con su novio, e Iris Simpkins, redactora de una popular columna sobre bodas y con poca suerte con los hombres, intercambian sus viviendas durante las Navidades.

La La Land:

Sinopsis: Mia y Sebastian son dos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de Hollywood. Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y Sebastian toca el piano en bares. Un día sus caminos se cruzan e inmediatamente se enamoran. Los dos trabajan juntos para hacer realidad sus sueños, pero pronto se dan cuenta de que el mundo del arte pide sacrificios que ponen en peligro su relación.

Eddie The Eagle:

Sinopsis: La historia del saltador de esquí británico Michael “Eddie” Edwards, y de cómo se preparó para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988. El entrenamiento lo dirigió Bronson Peary, un hombre carismático y polémico.

La familia del futuro:

Sinopsis: Lewis es un inteligente muchacho que tiene en su haber una sorprendente lista de inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que lo ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia.

Jerry Maguire:

Sinopsis: Jerry Maguire, agente deportivo, es despedido y comienza de nuevo con sólo dos aliados: un futbolista de segunda y una secretaria, madre soltera.

Flipped:

Sinopsis: Juli y Bryce son dos niños de siete años, compañeros de clase y vecinos. Aparentemente sus personalidades son muy distintas, pero eso no evita que Juli se enamore perdidamente de Bryce. En cambio, el jovencito no comparte esta afinidad y evita a Juli por más de seis años. Todo cambia cuando ambos deben empezar al instituto, Bryce comienza a ver a Juli con otros ojos. ¿Será demasiado tarde para él?

Malvada:

Sinopsis: Malvada comienza donde los cuentos de hadas terminan: Laura se casará con su prÍncipe azul. Pero resulta que Laura es una moderna y hermosa bruja que ha hechizado a Daniel para tenerlo a su lado. Fernanda, la ex novia de Daniel con la ayuda de sus hermanos Pato y Tato, peleará por todos los medios posibles (incluido uno que otro remedio en el Mercado de Sonora) para que la bruja no termine chupándose al amor de su vida.

La sociedad de los poetas muertos:

Sinopsis: Un grupo de alumnos descubre la importancia de perseguir los sueños gracias a un profesor que despierta sus mentes con métodos poco convencionales.

Las ventajas de ser invisible:

Sinopsis: Charlie, académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita a observar sin participar, hasta que un par de estudiantes de último curso lo acogen bajo su ala.

Charlie Bartlett:

Sinopsis: Charlie es un adolescente procedente de una familia sin problemas que ingresa en un instituto público. El joven es incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, pero con la ayuda del director del centro Charlie es nombrado el psicólogo de su curso. A partir de ese momento, el joven se convertirá en uno de los chicos más populares del instituto gracias a sus consejos.

El Diablo Viste a la Moda:

Sinopsis: El mundo de la moda está gobernado por Miranda Priestly. Trabajar como su ayudante podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, pero para ello tendrá que encajar entre las periodistas de Runway. ¿Cómo? Vestida de pies a cabeza de Prada.

Confessions of a Shopaholic:

Sinopsis: Rebecca Bloomwood es una joven neoyorquina que tiene un pequeño problema: está irremediablemente enganchada a las compras.

Te puede interesar
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.