El hilo de Twitter que recomienda 14 películas para comenzar el 2023

Una por una, el listado de los largometrajes recomendados por un usuario de la red social del pajarito.

COOLTURA 04 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ILNCB5FIBJDLXH2LDDMHPDPCFQ

Twitter es una de las redes sociales en la que los internautas suelen expresarse con mayor libertad y una de las plataformas favoritas para hacer hilos y recomendar cursos, películas y más. Una de las frases que siempre destaca es que “Twitter es servicio” y se trata de una comunidad que intenta viralizar lo que puede llegar a servirle a los demás usuarios.

En este ocasión Fabrizzio Arzac, @Arzac23, un internauta que es fiel usuario de la red social, compartió un hilo en el que recomendó más de 10 películas con las que se puede comenzar el año. La idea del twittero era incentivar a quienes no son tan cinéfilos a que entren al mundo de las películas, con unos títulos que no pueden faltar.

UNA A UNA, LAS MEJORES PELÍCULAS PARA COMENZAR BIEN EL NUEVO AÑO

About time:

Sinopsis: Un hombre que tiene el don de revivir el pasado, decide conquistar el corazón de la bella Mary, pero pronto descubre que la senda del amor verdadero puede ser tan divertida como difícil... aunque se tenga la posibilidad de intentarlo una y otra vez.

Sing street:

Sinopsis: En el Dublín de 1980 la recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y con el objetivo de conquistarla le propone ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ahora Conor debe cumplir su palabra.

The Holiday:

Sinopsis: Amanda Woods, una chica americana con una carrera prometedora y que acaba de romper con su novio, e Iris Simpkins, redactora de una popular columna sobre bodas y con poca suerte con los hombres, intercambian sus viviendas durante las Navidades.

La La Land:

Sinopsis: Mia y Sebastian son dos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de Hollywood. Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y Sebastian toca el piano en bares. Un día sus caminos se cruzan e inmediatamente se enamoran. Los dos trabajan juntos para hacer realidad sus sueños, pero pronto se dan cuenta de que el mundo del arte pide sacrificios que ponen en peligro su relación.

Eddie The Eagle:

Sinopsis: La historia del saltador de esquí británico Michael “Eddie” Edwards, y de cómo se preparó para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988. El entrenamiento lo dirigió Bronson Peary, un hombre carismático y polémico.

La familia del futuro:

Sinopsis: Lewis es un inteligente muchacho que tiene en su haber una sorprendente lista de inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que lo ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia.

Jerry Maguire:

Sinopsis: Jerry Maguire, agente deportivo, es despedido y comienza de nuevo con sólo dos aliados: un futbolista de segunda y una secretaria, madre soltera.

Flipped:

Sinopsis: Juli y Bryce son dos niños de siete años, compañeros de clase y vecinos. Aparentemente sus personalidades son muy distintas, pero eso no evita que Juli se enamore perdidamente de Bryce. En cambio, el jovencito no comparte esta afinidad y evita a Juli por más de seis años. Todo cambia cuando ambos deben empezar al instituto, Bryce comienza a ver a Juli con otros ojos. ¿Será demasiado tarde para él?

Malvada:

Sinopsis: Malvada comienza donde los cuentos de hadas terminan: Laura se casará con su prÍncipe azul. Pero resulta que Laura es una moderna y hermosa bruja que ha hechizado a Daniel para tenerlo a su lado. Fernanda, la ex novia de Daniel con la ayuda de sus hermanos Pato y Tato, peleará por todos los medios posibles (incluido uno que otro remedio en el Mercado de Sonora) para que la bruja no termine chupándose al amor de su vida.

La sociedad de los poetas muertos:

Sinopsis: Un grupo de alumnos descubre la importancia de perseguir los sueños gracias a un profesor que despierta sus mentes con métodos poco convencionales.

Las ventajas de ser invisible:

Sinopsis: Charlie, académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita a observar sin participar, hasta que un par de estudiantes de último curso lo acogen bajo su ala.

Charlie Bartlett:

Sinopsis: Charlie es un adolescente procedente de una familia sin problemas que ingresa en un instituto público. El joven es incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, pero con la ayuda del director del centro Charlie es nombrado el psicólogo de su curso. A partir de ese momento, el joven se convertirá en uno de los chicos más populares del instituto gracias a sus consejos.

El Diablo Viste a la Moda:

Sinopsis: El mundo de la moda está gobernado por Miranda Priestly. Trabajar como su ayudante podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, pero para ello tendrá que encajar entre las periodistas de Runway. ¿Cómo? Vestida de pies a cabeza de Prada.

Confessions of a Shopaholic:

Sinopsis: Rebecca Bloomwood es una joven neoyorquina que tiene un pequeño problema: está irremediablemente enganchada a las compras.

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.