Así quedó el ranking de ascenso a FMS Argentina 2023

La tabla de puntos que define quiénes serán los que formen parte de la liga de freestyle el próximo año quedó modificada y tiene nuevo líder.

COOLTURA 21 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
fms

El ranking de ascenso a FMS Argentina 2023 fue actualizado y hay un nuevo líder en la tabla. El freestyler rosarino Dac logró alcanzar el primer puesto con 247.350 puntos. De esta manera, superó a Jaff (245.200 pts) y a Dybbuk (238.900 pts) quienes se ubican en segundo y tercer puesto.

Por debajo, Mito pelea por su lugar en el podio con 209.050 puntos, una amplia diferencia del resto de la lista que incluye a Hammer y Nasir Catriel con más de 180.000 pts. Mientras que Cobe, Efrum, CTZ y Jesse Pungaz terminan de conformar el Top 10.

Este fin de semana habrá nuevas competencias de rango 2 y 3 que otorgan puntos por lo que todavía hay chances de que cambien los candidatos a formar parte de la liga FMS Argentina y a disputar el play off.

Mientras esta temporada de la competencia organizada por Urban Roosters aún tiene dos jornadas por delante. Tata y MP son los dos MCs con menor cantidad de puntos que tienen chances de descender el próximo año.

RED BULL BATALLA ABRIÓ LA VOTACIÓN PARA ELEGIR AL MEJOR SEGUNDO

La Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 está cada vez más cerca. El gran evento anual de freestyle será el próximo 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México y ya se conocen a los clasificados de cada país. Ahora es el turno de elegir al mejor segundo.

Red Bull Batalla abrió la votación para que el público pueda elegir al mejor subcampeón. El freestyler con más apoyo viajará a México para formar parte de la Final Internacional 2022. Entre los competidores se encuentra el argentino CTZ, quien quedó en segundo lugar tras enfrentarse con Mecha, el campeón de la Final Nacional Argentina.

Mecha campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2022 Foto: Gustavo Cherro

Del 15 al 22 de noviembre a través de la página redbull.com/mejorsegundo se podrá votar una vez por día (1 voto por día y por dirección IP). El MC ganador obtendrá un pase directo a la Internacional, donde se enfrentará con los campeones nacionales ya clasificados.

Te puede interesar
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.