Así luce Fran Drescher a sus 65 años y el elenco de “La niñera”

Si de clásicos de los ‘90 hablamos, La niñera es sin duda alguna uno de ellos habiendo marcado a pura risa a millones de espectadores en el mundo.

COOLTURA 21 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
z

Ya sea por televisión, VHS, DVD o a través de las plataformas de streaming, la serie protagonizada por Fran Drescher reúne a generaciones a través de la pantalla que incansablemente deciden sintonizar la historia.

La clave del éxito de La niñera es sin dudas su elenco estelar, es por ello y mucho más que, a continuación, te compartimos cómo luce en la actualidad.

CÓMO LUCE EL ELENCO DE LA NIÑERA

Fran Drescher, Nana Fine: en la actualidad la actriz tiene 65 años.

Charles Shaughnessy, Maxwell Sheffield: el actor tiene actualmente 67 años de edad.

Lauren Lane, C. C. Babcock: la actriz tiene en la actualidad 61 años de edad.

Daniel Davis, Niles: el actor tiene actualmente 76 años de edad.

Benjamin Salisbury, Brighton Sheffield: el actor tiene actualmente 41 años de edad.

Madeline Zima, Grace Sheffield: la actriz tiene actualmente 37 años de edad.

Nicholle Tom, Maggie Sheffield: la actriz tiene en la actualidad 44 años de edad.

Ann Morgan Guilbert, Yetta Rosenberg: la actriz falleció en el 2016 a los 87 años de edad.

 

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.