ARRUFÓ: Nicolás Leiva será parte del único homenaje nacional a los Héroes de Malvinas

«Nico Graff», su nombre artístico, es un muralista y artista plástico de Arrufó que fue convocado para ser quien retrate los 40 años de la gesta de Malvinas.

ACTUALIDAD 02 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Nicolás fue invitado especialmente por la Asociación “Malvinas, Educación y Valores” que está presentando un Homenaje único a los Héroes de Malvinas. A 40 años de la guerra, artistas populares de nuestro País, se han unido para cantar juntos una versión renovada (balada/pop) del Himno a las Malvinas”. Nico, fue quien puso la parte artistica con su mural pintado en la localidad de Arrufo.

El lanzamiento 2 de Noviembre a las 20 hs en Todas las Redes Sociales!
Instagram MALVINAS, EDUCACION Y VALORES
Facebook: Malvinas, Educacion y Valores -Pagina Oficial

Participan del Homenaje, Alejandro Lerner, el Chaqueño Palavecino, Martín Fabio (Kapanga), Diego Topa, Guillermo Novellis (La Mosca), Valeria Lynch, Darío Volonté, Rodrigo Tapari, Héroe Lírico Pop, Ricardo Mollo (Divididos), Fabio Santana, “La Mona” Jiménez, G Sony, Emanuel Noir (Ke Personajes), Juan Carlos Baglietto y Mario Pergolini.

Dicha Asociación, está compuesta por un grupo de Veteranos de Guerra que, después de haber vivido semejante experiencia, transmiten los valores y el amor por lo nuestro con sus charlas a lo largo del Territorio Nacional.

“La guerra nos enseñó a darle importancia a las cosas que realmente lo merecen: los afectos, la familia, el compañerismo, la solidaridad. Ante un tiempo donde se torna imperioso recalcar estos valores, tratamos de dar un mensaje esperanzador, destacando que es posible un futuro
distinto reivindicando la grandeza de nuestra Patria, sus símbolos y a los Héroes que dieron

Te puede interesar
wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.