Ciudad24 Ciudad24

CERES: Llega la Fiesta de la Primavera para todos los estudiantes

Después de dos años de pandemia, este 2022 nos permite volver a festejar la tradicional Fiesta de la Primavera con todos los estudiantes de las escuelas secundarias de nuestra ciudad.

ACTUALIDAD 14 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
prima-web

Es así que el miércoles 21 de septiembre, día del estudiante y del inicio de la primavera, se realizará la Fiesta de la Primavera en el Paseo de la Vida. Desde las 17 horas, todos los jóvenes de Ceres podrán disfrutar de un día lleno de música, juegos y diversión.

Musicalizando la fiesta estarán los artistas del momento: Dj Bebo y Coso Collective. Además, habrá varios juegos para que todos se diviertan: lona enjabonada, canchas de fútbol tenis, toro mecánico, metegol y tirolesa. Pero esto no es todo: ¡Se realizarán concursos de trends de tik tok y disfraces! Los grupos de amigos o cursos ganadores se llevarán increíbles premios como entradas a boliches, consumiciones en bares y cafeterías, glitter y pelotas, entre otros regalos. Y para terminar de crear un ambiente único de fiesta habrá una estación de glitter y maquillaje.

Serán las promociones de 5to año quienes estarán encargadas de la venta de comidas y bebidas para poder recaudar fondos. Dos cuestiones muy importantes: no se venderá alcohol y la idea es hacer una fiesta sustentable y ecológica con el ambiente por lo que solicitamos a todos los jóvenes que traigan su propio vaso/jarro.

Además, desde el 16 al 22 de septiembre se celebra a nivel mundial la semana de la movilidad sustentable. En este marco, le pedimos a los estudiantes que se acerquen a la fiesta en bicicleta o caminando ya que así promovemos el uso de medios de transporte sustentables y más seguros.

Por otro lado, contaremos con un stand del Hospital Regional de Ceres y del Gobierno de la Ciudad de promoción y prevención de ITS. El objetivo es brindarle a los jóvenes información sobre las infecciones de trasmisión sexual y realizar la extracción voluntaria y gratuita de sangre para la investigación de patógenos causales. Consideramos fundamental que los adolescentes tengan acceso a una educación sexual integral ya que se trata de temas de salud pública.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.