Ciudad24 Ciudad24

00000000

La Cámara de Senadores aprobó dos Proyectos del Senador Michlig

En la sesión ordinaria de este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad dos proyectos del Senador Felipe Michlig.

POLÍTICA 03 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
felipe-banca-42

El primero   declara “De su interés la "56° Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas" a realizarse los días 4 y 5 de junio de 2022 en la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal”.
 
El segundo solicita al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio competente, gestione ante las autoridades del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe el urgente arreglo de las instalaciones del Juzgado Comunitario y de Pequeñas Causas de la localidad de Huanqueros”.

Fiesta del Sorgo
En los fundamentos del proyecto Michlig expresa que “La Fiesta del Sorgo y de las Industrias Lácteas celebra este año una nueva edición, que se desarrollará los días 4 y 5 de junio del corriente año, cuya organización es llevada adelante por la Municipalidad de Suardi y la colaboración de Instituciones de la localidad. La misma contará con una amplia gama de actividades y eventos, que se llevarán a cabo en la plaza “San Martín”, con ferias comerciales, teatro para niños, danzas y bandas musicales, entre otras.
 
“La fiesta representa un acontecimiento histórico que identifica a sus ciudadanos, donde se hace visible la cultura del trabajo de los primeros pobladores del lugar, que a fuerza de tesón han conseguido configurar una comarca agrícola-ganadera signada por su alta productividad y afán de progreso. El evento no solo convoca a todo el agro de la región, sino también a todos los sectores que involucra dicha actividad como lo son el de maquinarias, metalmecánica, el de servicios y comercio entre otras. Prueba de ello es la participación de expositores en la Exposición Agroindustrial, Láctea y Comercial que se desarrolla todos los años con singular éxito en el marco de esta fiesta.

Juzgado de Huanqueros
Al respecto el senador por San Cristóbal explicó que “solicitamos el urgente arreglo de las instalaciones del Juzgado Comunitario y de Pequeñas Causas de la localidad de Huanqueros, atento el insostenible estado de las instalaciones edilicias donde funciona el citado juzgado y también el Registro Civil; en el que existen graves problemas de humedad en paredes, ingreso de agua en cada lluvia, caída de revoque y pintura, sumado a la inexistencia de baños para el personal, ciudadanos y usuarios del servicio de Justicia.

También funciona en el mismo edificio el Registro Civil, al que acuden gran cantidad de ciudadanos en orden a sus trámites ante dicha repartición. Al mal estado general de las instalaciones edilicias, se agrega que no cuenta con sala de espera, ni cocina.

Pedimos se tome razón de la situación existente y se gestione, sin más dilaciones, las reparaciones y adecuaciones necesarias para que dicha repartición pública pueda cumplir cabalmente sus funciones y atender dignamente a los ciudadanos”, reclamó Michlig.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

sancristobal-aportes

En San Cristóbal Michlig, González y Rigo entregaron más de 3 millones del FAE y aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de septiembre de 2022

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un monto total de 3.409.384,00 millones de pesos a 24 establecimientos educativos de la ciudad de San Cristóbal. Además, entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades deportivas y de la cultura local.

ceres-aportes

Michlig elogió el “trabajo fecundo del municipio y de todas las instituciones de Ceres”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de agosto de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendente Alejandra Dupouy desplegaron una amplia agenda de actividades que incluyó recorrida por instituciones, reuniones con sus representantes, entrega de aportes de fortalecimiento institucional y repaso de diversas gestiones y obras en marcha.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.

ambrosetti-ana-frank

Se presentó en Ambrosetti la muestra itinerante “Ana Frank, Una Historia vigente”

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de septiembre de 2022

Este lunes en la localidad de Ambrosetti, el Senador Felipe Michlig junto a la Presidente Comunal, Dianela Michlig encabezaron el acto inaugural del espacio educativo conformado por las muestras itinerantes “Ana Frank una historia vigente” e “Historias de desobediencias en el medio del horror, elegir la dignidad humana” que tendrá lugar desde el 12 al 16 de septiembre.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.